Seguidores :D

miércoles, 26 de abril de 2017

MI PRIMER BESO

Todos dicen que el primer beso es una experiencia inolvidable, un momento mágico, que se recuerda hasta el fin de tus días... 

Y yo, a mis 17, acabo de vivir ese momento. ¿Un poco tarde, quizás? Puede ser, ¡yo qué sé!

Bueno, a lo que íbamos. Ocurrió hace unas semanas, en el viaje de fin de estudios, que por cierto, fue increíble. Visitamos Praga, Český Krumlov (una ciudad preciosa de la República Checa), Salzburgo y Viena. 

Desde el primer día hice buenas migas con este chico. Era muy simpático conmigo, y me contaba sus rarezas (es un tío rarísimo, de verdad) sobre exorcismos, Satanás y demás pajas mentales sobre la Iglesia Católica. A veces no sé si está de broma o se cree esas cosas de posesiones infernales y espíritus malignos. Es un auténtico personaje. Pero le escuchaba, y me interesaba todo lo que decía. Es un tío muy interesante, con una labia impresionante. Siempre sabe qué decir, en cualquier situación. Al final del día, estábamos Alice, otro chico y yo, comiéndonos una asquerosa salchicha checa, y yo estaba sentada en el suelo mientras él me hacía un masaje. Recuerdo que me lo pasé genial aquel día. 

No fue hasta después que volvimos a hablar. Alice solía sentarse conmigo en el autocar, pero ese día se fue con otro y me dejó sola. Él aprovechó y se puso a mi lado, rápido como una centella. Yo no tenía mucha confianza con él, así que me agobió un poco el tema, pero en seguida sacó conversación.
¿Os he contado ya lo raro que es? Empezó a hablarme de su vida amorosa y sexual. Me contó que en su primera vez había hecho que la chica se corriera 11 veces. Yo me reí en su cara. ¡Menudo fantasma! Y esperaba que le creyera. A todo esto le conté que yo no había hecho nada de nada, no me había besado con nadie. 

- ¿En serio? No me lo puedo creer, si eres guapa, Natalia... 

Y ahí empezaron las fichas, o sus tácticas para "conquistarme". No veáis cómo me doró la píldora durante todo el viaje, no paraba de decir lo guapa que era y me subió la autoestima muchísimo. No estoy acostumbrada a que alguien me diga que soy mona o algo así. Me contó que había tíos que andaban detrás de mí (se lo inventó, pero bueno), que yo era atractiva, que las morenas con gafas son un fetiche sexual masculino muy recurrente, etc etc. (suelo llevar lentillas tho)

¡Y ojo a esto! Yo, con mi autoestima por el subsuelo, le dije, en broma: 
- Ya verás que para el curso que viene todavía no me he liado con nadie. Es que estoy segura. Te apuesto 50 €. 

Y ESA MISMA NOCHE ME LIÉ CON ÉL. ¡Pero qué me pasa! Claro que, no pienso pagarle ni un céntimo, ni que fuera un gigoló. 

Ocurrió así, atentos, amigos míos:

Aquella noche, nos subimos Alice y yo, con él, a otra habitación del hotel en la que había un montón de gente reunida. Al final se fueron todos, y, sin comerlo ni beberlo, nos quedamos los dos a solas. 
Él me llevó a un lugar del hotel donde no pasaba NADIE. No había ni un alma allí. Nos sentamos en las escaleras y hablamos como durante una hora y media. Le conté toda mi vida, todos mis problemas. De mi infancia, de mi otro colegio, de gente que conocíamos ambos. Yo estaba a gusto contándole mis movidas, pero él quería lo que quería. Todo el rato desviaba la conversación al tema que le interesaba: LIARSE CONMIGO. 

Me lo propuso así, tal cual. Me lo dejó en bandeja. Estuvo "convenciéndome" un montón de tiempo, calmándome, y fue muy comprensivo conmigo. Yo estaba nerviosísima, y él tuvo una paciencia de santo. Admito que se lo trabajó muchísimo todo. Y lo consiguió.

Al final cedí. Me quitó las gafas y nos empezamos a besar. Yo no me podía creer lo que estaba haciendo. Pero me gustaba. Era curioso. Y él besaba bien. Ay, estaba tan nerviosa que temblaba como una hoja. No podía controlar el tembleque. Él se iba emocionando cada vez más y me decía cosas sin parar, con un intento de voz sensual. Me decía: "¿pero quién podría rechazarte a ti, eh?" o "estaría besándote todo el día". Acabamos los dos por el suelo, revolcándonos por ahí. Hasta me mordió una teta. Yo me dejaba llevar, me dejaba hacer. 

Hasta que pensé que era suficiente y simplemente me levanté y le dije que me acompañara a mi habitación. Cuando acabamos eran como las 4.30 de la mañana. No quería separarse de mí. Luego se fue a su habitación caminando de una manera un poco extraña... Hummm. 

Estaba tan nerviosa y confusa que no me dormí hasta casi las 5 y media. ¡Qué nochecita! 



CONCLUSIONES FINALES: No es un primer beso de cuento de hadas, pero pese a todo, me lo pasé bien. Él no me atraía ni me parecía guapo, solo me caía bien. No esperaba que fuera a pasar esto. Sin embargo, me lo dejó tan fácil que acabé por decir: ¿por qué no?, y cedí. Me gustó la experiencia, pero no me atraía él. Eso es lo que falla. 
Luego estaba confusa y nerviosa, y se puso tan pesado que era inaguantable. Quería más, pero yo no. No me dejaba en paz ni a sol ni sombra. Cuando estaba con mis amigas, allí aparecía él. No paraba de agarrarme, sobarme, hacer que me volviera loca. Acabé por darle calabazas de una manera muy elegante por el Whatsapp. No se lo tomó nada mal, gracias a Dios. Ahora me llevo bien con él, pero ya está, ya pasó. Yo no quería que se enterara nadie de esto, la gente va a alucinar si lo sabe, pero es inevitable. Ya lo saben unas cuantas personas, más de las que querría. 

PD: Besar es fácil. Yo pensaba que no, pero lo es. Y supongo que no lo hago tan mal cuando... ya sabéis... (se fue a su cuarto caminando de manera extraña

 

Os dejo una foto de Meiko Kaji, la actriz y cantante más preciosa que ha pasado por la gran pantalla japonesa... Ya quisieran algunas idols modernas de tres al cuarto parecerse a ella.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que peculiar tu primer beso! xD Pero bueno, es como dices, no fue el típico beso de cuento de hadas pero lo disfrutaste, que es lo importante :) Yo cumpliré los 14 en agosto 2, así que se podría decir que soy muy pequeña (evitando el hecho de que nunca he tenido novio,y casi todas mis compañeras de clases si que han tenido y ya han experimentado su primer beso xD) aunque de todos modos,nunca me ha llamado la atención eso del primer beso, pienso en eso y siento mariposas muertas dentro haha, pero si que me gusta saber sobre ello y tal, ya sabes,para ir cogiendo experiencias xD pd.He visto que has publicado y LITERALMENTE me he vuelto loca xD empecé a chillar tipo '¡Natalia ha subido entrada! ¡Natalia ha subido entrada!' no tengo cura haha xD un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja guay, ya te llegará y aunque sea un poco caca lo recordarás para siempre, como yo a esre hombre xDD
      Por cierto he visitado tu blog y me gusta mucho, es muy interesante ;) me encantan los blogs en los que la gente habla un poco de sus gustos y de sus cosas

      Eliminar
  3. mi primer beso inolvidable una tía blanca, cabello castaño ,ojos cafés claros era una dulzura en ese tiempo tenia 11 pero osea fue algo estraño casi no nos conocíamos recuerdo que ella me había estado viendo y yo ni corto ni perezoso me acerque después los 16 con otra chica fue mas que un beso ea son las dos beses que me llamaron mas la atención de varias

    ResponderEliminar
  4. olvide una chica morena que conocí este año increíble en varios aspectos

    ResponderEliminar
  5. eso se me hace que fue mas que un beso pobre chico lo dejaste caminando raro que le hiciste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ no, lo que pasaba es que él tenía muchas ganas... no hicimos nada más que besarnos

      Eliminar