Seguidores :D

viernes, 26 de agosto de 2016

RESUMEN DE ESTE AÑO

Bueno, dado que no he escrito nada este año 2016, creo que no vendría mal un pequeño resumen de cómo me ha ido este curso, 4º de la ESO (para los que no sois de España, es 10º grado). 


Empecé el año hecha una mierda, como podréis ver aquí en esta entrada. http://nataliayukimiku.blogspot.com.es/2015/10/odio-mi-nueva-clase-va-ser-un-ano-muy.html 

Ha sido un año muy monótono. No ha pasado gran cosa, la verdad. Y mi forma de verlo todo tampoco ha cambiado mucho, aunque me acabé acostumbrando a la clase que me tocó. Me hice súper amiga de Yomi, de tanto convivir con ella día a día. El roce hace el cariño. En cuanto a los demás, pues ahí están. Teru muy maja y tal, pero en cuanto a Nana, mi amiga emo... No te sabría decir. Es una chica muy complicada de tratar, lo mismo te ama que te odia. A veces me duelen las cosas que dice, es capaz de ser muy borde. Para colmo, se cambia de instituto, por lo tanto dudo que vaya a tratarme mucho con ella a partir de ahora. 

Se nota que este año la adolescencia no me ha dado tregua. Estaba emocional, hipersensible y un poco deprimida. ¿Qué me ha pasado? En tercero estaba mil veces mejor. Pero bueno, ahora que es verano y estoy lejos de las aulas, los problemas han desaparecido. 

En cuanto a Maximiliano, me gusta más que nunca. Fíjate que no he estado en la misma clase que él, pero la obsesión ha permanecido ahí. Me volvía "loca" cada vez que me lo cruzaba por los pasillos, las pocas veces que he hablado con él (habrán sido unas tres), cuando me lo encontraba por la calle, las veces que conseguía estar cerca de él... Me recorría la adrenalina por todo el cuerpo. Me ha dado fuerte por ese tío, la verdad. Él, en tercero, era mi aliciente para ir a clase, realmente me hacía feliz. Solo tenerlo ahí, unos pupitres por delante, hacía que las clases se hicieran mucho menos tediosas. Me quedaba embobada mirándolo. Yo creo que se notaba demasiado que estaba por él. 
Soy incapaz de guardar mis propios secretos, y todos mis amigos se han enterado, incluso los que no son demasiado cercanos. Tampoco es que yo sea muy discreta. Deberíais haberme visto en las misas del colegio cambiándome de sitio todo el rato para poder tener un mejor ángulo de su belleza. 


Pero todas esas movidas, las voy a dejar atrás. El año que viene me cambio a otro colegio para estudiar bachillerato (los dos últimos años escolares antes de la universidad). Adiós al colegio de toda mi vida. Adiós a Yomi y a Maximiliano. En ese colegio no hay mucha gente a la que vaya a echar de menos, solo a ellos dos. Lo que es añorar de verdad, solo a ellos. 

Teru es maja, pero no es demasiado cercana a mí. De Nana ya he hablado antes. En cuanto a los dos chicos de mi grupo, me dan igual. Uno de ellos me cae bien, pero repito que no son demasiado amigos míos. Por lo tanto, solo echaré de menos a Yomi, a la que aprecio de verdad, y a Maximiliano. 

Tengo otras amigas en cursos superiores, pero de todos modos, no iba a coincidir con ellas en los recreos.

Y como es de esperar, estoy acojonada. Ir a un lugar desconocido, completamente sola, sin ningún apoyo, no es algo que sea pan comido para una persona como yo. Me estoy obsesionando un poco con el tema y a veces incluso sueño con ello. Pero fui yo misma quien decidió cambiar de aires. Estaba harta de mi colegio y de todo lo que representaba. Pensé que cambiando de ambiente, quizás mejoraría un poco mi problema con la timidez, ya que empiezo de cero en un sitio donde nadie me conoce. Para mí, este cambio es una oportunidad. Además, estudiaré Humanidades puras, que es lo que a mí me gusta. En mi antiguo colegio no daban esa opción.

No creáis que no me ha costado tomar esta decisión. Ha sido muy difícil. No es sencillo separarse de lo conocido, lo familiar de toda la vida y adentrarse en un lugar lleno de desconocidos. Hay un dicho que dice que mejor malo conocido que bueno por conocer, y eso era un poco lo que me pasaba. Pero el útlimo día de curso, llegué a la conclusión de que había sido un año muy malo. Y dije, ¿quiero pasar otro año entero así? Pues no. ¿Cómo van a cambiar las cosas si me quedo estancada aquí, eh?

Estoy harta de ser la chica que soy en ese colegio. No sé si en el nuevo seré igual, pero creo que no será lo mismo. Espero haber tomado la decisión correcta!!



Bueno, eso es todo! La próxima vez que suba algo no será de estos temas xD

 

24 comentarios:

  1. tengo 17 años me gradué el año pasado en mi colegio la mayoría de de los años fui el idiota que siempre andaba solo y es que es raro cuando por mas que te esfuerzas no logras encajar y como no un ratón de biblioteca apasionado por la poesía y el parkur ademas me pasaba escribiendo historias versos poemas ellos de cosa sabían escribir su nombre pero siempre sin importar el sitio hay otro loco como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en mi enorme instituto haya alguien parecido a mí! Y es cierto lo que dices, cuanto más intentas encajar y agradar a los demás menos lo consigues, es triste. Simplemente hay que pasar de todo y preocuparte de ti mismo, no de lo que digan los demás. Pero como dicen, del dicho al hecho hay un trecho. No es tan fácil!

      Eliminar
  2. Dioh mío, ¿TE GUSTA QUEEN? ¡AHHHHH! *fangirleo extremo*
    Que sepas que el 50% de Brian May es mío, y Freddie es mío entero x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME ENCANTA QUEEN! Es mi grupo favorito desde los 9 años aproximadamente jejej xD Freddie era el mejor.

      Eliminar
  3. rayos no es la mejor música que eh escuchado que es eso QUEEN? ¡AHHHHH!
    yo prefiero el jazz la electrónica el rap,rock,metal,k pop , opening de animens y violin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también es buena música, pero a mí me encanta Queen. No me puedes negar que tiene algunas canciones preciosas.

      Eliminar
    2. lo acepto de hecho acabo de escuchar uno de sus albunes aunque también admito que me acabo de enterar que existen haca solo se escucha champeta y ballenato que dsastre

      Eliminar
  4. Hola Natalia ya se te echaba de menos por aquí, oye tranquila con lo del cambio de colegio de seguro te ira bien ya que eres buena estudiante y eso ayuda mucho,y recuerda que no te encuentras sola ya que tienes a Dios contigo, el siempre esta con nosotros y cualquier deseo que tengas y se lo pidas con el corazón de seguro te lo cumplira, a pesar de que no te conozco en persona puedo decir que eres una chica muy bella interiormente y cuando logres abrirte y dejar tu timidez en el pasado , la gente se dara cuenta lo linda que eres y no creas que te lo digo porque si ,te lo digo encerio asi que date muchos ánimos que la vida sigue y a pesar de todo puede ser bella, recuerda que siempre hay gente que te quiere y ve cosas linda en ti, muchos saludos y éxito en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay, pues justo he leído tu comentario hoy, en el recreo de mi nuevo colegio... ¡Y me has alegrado el día! La verdad es que no me va nada mal. Me encanta lo que estudio y en mi nueva clase me siento a gusto. No tengo amigos todavía, pero hay unas cuantas chicas con las que me llevo bien, y me sorprende lo agradable que es la gente en general. ¡Me va mucho mejor, aunque todavía queda mucho por hacer!

      Muchas gracias por este comentario, de verdad. Me ha sacado una sonrisa al leerlo ;)
      Saludos a ti también <3

      Eliminar
  5. nadie puede asegurar que dios existe creo que se nos hace mas fácil resarle a algo que probablemente no existe buscando el apoyo que no encontramos en nigun sitio
    si lo preguntan antes creía ciegamente en el cuando la vida te tira hasta que te deja sin ganas de ponerte de pie cuando buscas la ayuda de el nunca responde tal vez ya no valga nada pero por mi orgullo me niego a caer aun que llore y nadie me escuche aquí estoy aunque esta es solo mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tu opinión es completamente respetable que no creas en Dios al fin y al cabo nadie esta obligado a creer en algo lo único que puedo decirte es que si estas pasando por algo crítico logres pronto encontrar una salida a tu problema,todas las personas pasamos por cosas pero tal vez esa son pruebas para que podamos crecer como persona así que piensa que lo que no te mata te hace hace más fuerte, muchos saludos para ti y que puedas encontrar la paz que necesitas.

      Eliminar
  6. Bachillerato es totalmente distinto a la ESO. No son cursos obligatorios y ahí van personas que quieren estudiar. Los que se apuntan porque se lo obligan sus padres se darán de baja. Los amigos llegan solos, todo saldrá bien jaja :)
    Te manda mucha suerte un chico de segundo de bachillerato de tecnología :)

    ResponderEliminar
  7. mientras ustedes deciden como es el bachillerato yo tengo el examen que me definirá todo el de la u no puedo estar mas nervioso se me olvido todo no recuerdo nada y tengo que presentarme mañana a primera hora ayudaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. PORTA TIENE NUEVO ALBUMMMMMM YATTA EL MEJOR RAP DEL MUNDO ""SIN IDENTIDAD"

    ResponderEliminar
  9. Pos, buenas (?)
    No tengo idea si vas a leer esto, pero bienvenida de vuelta xD, supongo :D.
    Si que ah pasado tiempo, pero bueno, nadie puede culparte. Por lo que leo, ah sido un año tranquilo, pero al mismo tiempo lleno de cambios emocionales (???) okya.
    Para que no te sientas tan sola, te cuento que yo tampoco soy de disimular mucho cuando alguien me gusta xd, lo veo cada vez que tengo oportunidad, porque puedo y porque quiero (?) xD. Igual, las personas pueden molestarte con eso, tanto te guste como que no te guste realmente, será que yo no soy tan timida como tu, que en realidad no me molesta si alguien me dice cosas emparejandome con alguien más, me lo tomo con humor xd.
    Entiendo que tengas un poco de ansiedad y miedo con el cambio, es dificil comenzar en un lugar donde no conoces a nadie, pero piensalo asi, nadie te conoce asi que tienes oportunidad de comenzar de 0 ;D y ese fue mi intento por animarte(?).
    Se que puede costar hablar con otros, yo solía ser bstante timida, pero debido a que comenzaba actividades nuevas o que simplemente, estaba en un grupo donde no conocia a nadie, me forzaba a no pensarlo demasiado y hablar con la gente xD, más que nada porque no me gusta estar sola~ Respira hondo, y que no cunda el panico (?).
    Woah, aqui el bachiller tiene otro nombre, si es que entendí bien lo que es xD, pero yo en mi momento elegí Naturales. Porque mientras tenga numeros se que voy a poder hacerlo, cosas como Historia o Filosofia eran como un castigo para mi :,DD.
    Como dices, si no te gusta como eras de momento, tienes la oportunidad de cambiarlo. Quizás no pase de golpe, pero poco a poco, cambiar es una eleccion y comienza cuando se decide hacerlo c:.
    Te deseo mucha suerte para todo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freedom!! Quién iba a decir que volverías jajaj quizás publique algo dentro de poco, que me acabo de terminar una serie manga bastante curiosa...! Que sepas que aunque no lo actualice, no me olvido de este blog y recibo y leo todos los comentarios...

      Gracias por los ánimos!! Bueno, ya hace casi 3 meses que empecé en este colegio y no me va del todo mal, no tengo amigos pero bueno, al menos tengo amigos fuera de aquí... Poco a poco me iré integrando, y en clase me siento a gusto. En el recreo es otra cosa pero en general más o menos bien.

      El bachillerato aquí son los dos últimos años (hasta que tienes 18) de colegio antes de la universidad ^^ Allí es... ¿preparatoria¿ No sé xDD

      Muchas gracias por todo, BESOS!

      Eliminar
    2. Asi que nos lees desde las sombras (??) xD
      Uhm, creo que si, solo que aqui no le llamamos asi.
      Son doce años en total, tomando la secundaria y la primaria, aunque algunas personas toman el primer año de la secu como el ultimo de la primaria, dependiendo de la provincia xd.
      En mi caso fueron 6 y 6, a partir del cuarto grado de la secundaria, eliges modalidad u orientacion, en mi escuela habia dos: Biologico y Sociales, aunque en otras tambien suelen ofrecer Arte. No se si seria bachiller, pero aqui al menos, no se le llama de esa forma xD. Los ultimos tres años son Polimodal~
      Pos, de a poco vas conociendo gente, hay que darse una oportunidad a uno mismo tambien xd.
      Entonces, espero leerte pronto :D!

      Eliminar
  10. Yo aun soy nueva en tu canal,llegué hoy y me he leído casi todos tus post :)
    Me encanta tu personalidad y él toque personal que le pones al blog <3
    No vivo en España,por lo que no se que tan duros lleguen a ser los colegios,pero se nota que te lo has pasado fatal;Te mando muchos ánimos para que empiezes él otro curso con mucha fuerza y te vaya muy bien :)
    Creo que le has dado un uso muy bueno al blog,desde él 2013 y tienes muchísimos posts (veras muchas notificaciones mías porque pienso leermelos todos XD) y me parece que si quieres hacerlo personal,esta bien,me encantan los post que has hecho en los que hablas de tu día a día y,desde hoy te apoyare en todas las sediciones que tomes,y espero,que este 2017 vengas a tope con los post,porque los leeré <3 Y nada,solo eso,te mando muchos ánimos y que sepas que puedes contar con esta nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde, de verdad, apenas tengo tiempo para pasarme por aquí!! He leído tus comentarios ahora jeje me alegro mucho de que te guste mi blog :) Quién sabe, quizás haga una entrada dentro de poco, no lo descarto! Aquí hay mucho material, llevo como has dicho desde el 2013, aunque algunas entradas las tuve que borrar porque unas chicas de mi clase descubrieron la página xD

      No sé si a estas alturas te habrás olvidado ya de mi blog, pero si publico algo espero que lo leas jaja

      Muchos besos!!

      Eliminar
  11. Acabo de ver este blog por recomendación me parece increíble el modo como escribes logra atraer la atención de las personas eh notado que usas palabras sencillas yo soy de la costa igual acá los escritores tienden a escribir de esas forma aunque tiendes a centrarte demasiado en algún tema y no generalizas cuando es necesario en conclusión para tu edad es bastante bueno si soy 2 años mayor estudio ingeniería pero nos exigen mucho la comunicación escrita y el profe recomendó este blog ya no lo olvides es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio tu profesor ha recomendado mi cutre blog de anime a su clase? Jajaja qué honor, muchas gracias... Bueno, ya he cumplido los 17, y aquí escribo de manera informal, esta es mi manera de expresarme. Pero de verdad me hace ilusión que alguien recomiende mi blog y lo enseñe a los demás como ejemplo

      Un beso :)

      Eliminar
  12. De hecho nos recalcó que en la actualidad pocas personas se toman el tiempo de escribir o leer, que hemos olvidado ese mundo de imaginación por cosas que no proporcionan beneficios e hizo hincapié en el block de una chica española que incluso pensaba escribir libro dijo “eso es lo que hacen las grandes mentes” en fin le mostré uno de mis poemas y quedo anonadado pero si nos lo leyó en una clase me hiciste escribir un ensayo sobre un tema muy complicado

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ESTE BLOG ESCRIBES DE MANERA INTERESANTE ERES MI EJEMPLO A SEGUIR ME AS INSPIRADO A CREAR EL MIO ALLÍ ESTOY SUBIENDO MIS POEMAS INTERESES Y DEMÁS GARCIAS
    LEEME

    ResponderEliminar