Seguidores :D

viernes, 26 de agosto de 2016

¡CUÁNTO TIEMPO!

¡Hola a todos de nuevo! Pues sí, como dice el título cuantísimo tiempo. Hace casi un año que no escribo nada por aquí. No os creáis que he olvidado el blog por completo, muchas veces he pensado en él, he respondido comentarios y esas cosas. 

Si todavía alguien visita este blog, o lo acaba de encontrar... Bueno, quería decir que si ya no escribo entradas es porque ya no soy tan otaku como era. Sigo leyendo manga, pero el anime lo he dejado completamente abandonado. Eso sí, estoy abierta a sugerencias, si sabéis un anime realmente bueno e interesante, recomendádmelo! Pero tengo la sensación de que he visto todos los animes buenos que había, y que los que quedan son mierda comercial llena de ecchi y lolis retrasadas que al parecen les parecen súper "kawaiis" a ciertas personas. 

Pues eso, ya que apenas veo anime y tal, no sabía muy bien qué escribir aquí. Aunque dentro de poco, ya que he vuelto a leer manga, quizás suba un par de reseñas. De todos modos, si vuelvo, este blog quizás se vuelva más personal, de mis cosas y tal. 

Estoy pensando en cambiarle el nombre al blog, quizás "el blog de Natalia" o algo así, aunque El blog de una otaku llamada Natalia es el nombre por el que se le ha conocido siempre, así que no estoy segura... 

Bueno, con esto quiero decir que quizás vuelva!! Iré escribiendo cosillas cuando pueda. Aunque dentro de nada empiezo bachillerato así que dudo que pueda escribir mucho cuando empiece el colegio. ¡La historia de siempre!

Saludos! ^^

3 comentarios:

  1. Te apoyare en lo que sea que vayas a hacer con él blog <3

    ResponderEliminar
  2. air
    big order
    kanon
    ghost houn
    corpse party
    code breaker
    hitori no shita
    Highschool Of The Dead
    Deadman Wonderland
    Claymore
    Zombie-Loan
    Boogiepop Phantom
    Basilisk
    Higurashi When They Cry

    yo ya me eh visto por lo menos 123 y tengo 15 los deje de ver desde los 13 pero siguen sacando buenos hay que buscarlos y si si tengo novia es una otaku

    ResponderEliminar
  3. vivid strike es el mejor lo olvide

    ResponderEliminar