Seguidores :D

lunes, 5 de octubre de 2015

ODIO MI NUEVA CLASE - VA A SER UN AÑO MUY LARGO

¡Bueno, he vuelto!

Os pondré un poco al día de lo que he hecho durante este tiempo. 

Ya llevo casi un mes de colegio. Estoy en 4º de la ESO (15-16 años).
Estoy estudiando a tope japonés. Veo series sencillitas en japonés intentando captar y quedarme con casi todo. Se aprende mucho, os lo recomiendo. Icluso os diría que quitarais los subtítulos. Así escucharéis más atentamente y podréis aprender nuevo vocabulario. 

Y bueno, a todo esto, ¿qué tal me va en el colegio? Me preguntaréis. 
¡Pues mal! xd
Acabé 3º bastante contenta, me caía muy bien la gente y además tenía a Maximiliano (mi amor platónico, pero qué guapo es) en mi clase. 
Este año me he decidido por letras (me encantan), y claro, el cambio de clases ha sido nefasto. 
No me han puesto ni con Koala, ni con Nana (mi amiga emo), ni con Teru, ni con mi amado Maximiliano. Llorando me hallo. 
La única amiga que está en mi clase es Yomi, una chica que me cae fenomenal, con la que tengo muchas cosas en común y me entiende a la perfección. Es de esas personas con las que coges confianza rápidamente y es súper risueña y divertida. Con ella hablo muchísimo y le cuento un montón de cosas. 

En fin, que estoy genial con ella, pero el resto... Joder. 

Ni ellos me caen bien ni yo les caigo bien a ellos. 

Ellos me ven como una chica seria, borde, seca e introvertida. Y yo a ellos... No sé, les conozco poco, pero no están a mi onda.

No todos, eh. Hay gente muy maja. Pero en mi clase hay un grupito bastante chungo que se creen los putos amos, y no. 

Conclusión: Que estoy un poco deprimida y sola en clase, sola con Yomi. Muchos me caen mal. Ya es octubre y no me han metido en el grupo de clase. Algunos me vacilan para hacerse los guays. Se creen que no me doy cuenta.
Me siento sola, y cortada. Soy una persona muy tímida. Y a veces, me deprimo porque no quiero ser así. Estoy harta de ser tímida, me gustaría que me conociesen tal y como soy. Entonces podría llevarme bien con muchísima más gente.
La timidez es uno de mis mayores problemas. Me hace estar incómoda y en tensión en clase, porque a ninguno le conozco de antes. 

Y cuando me siento tímida, me siento tonta. Mi energía desaparece. Y se vuelve a recargar cuando estoy en mi reducido círculo de amigos de confianza, o cuando acaba el día y por fin puedo encerrarme en mi habitación y escuchar música. 

Maldita timidez. Ha hecho que me cueste defenderme, que me vacilen y se rían de mí, que haya perdido amigos por ello, que me haya distanciado de muchas personas, que prácticamente no tenga ningún amigo chico (con las que realmente me llevo bien son con las chicas). 
Me hace estar siempre en mi mundo, que parezca empanada. Y supongo que lo estoy xD. La gente se cree que no me entero de nada, y en realidad no es así. 

Cuando echo la vista atrás, y veo lo que me hacían en sexto de primaria, digo: Qué malas personas era, qué asco daban. Pero, ¿y yo qué? Yo también era patética y daba muchísimo asco. No tenía sangre en las venas y era incapaz de defenderme. La timidez, la timidez me podía. 
Sonará cruel, pero no me extraña que se rieran de mí. Lo pasé muy mal ese año, la verdad. Pero no hice nada para cambiar las cosas. Cambiaron simplemente porque la vida fluye y la gente madura, aunque solo sea un poquito. Si me pongo a contar todos los recuerdos que tengo de ese curso... En fin. 

¿Y sabéis qué? Que poco he aprendido de ese año. En el fondo sigo siendo la misma. Ahora tengo muchos más amigos (aunque estén en otras clases), pero cuando salgo de mi zona de confort, me siento perdida, asustada. 
Cuando salgo de ese círculo, vuelvo a ser la niña débil y callada de sexto de primaria. No he cambiado nada. ¿Seré así toda mi vida? 

Os dejo, chicos. Tampoco os penséis que mi vida es un asco, no, no. Tengo una gran capacidad de olvidarme de los problemas, cuando estoy haciendo cosas que me gustan. Pero realmente, me fastidia mucho ser así y no poder cambiar mi personalidad. Es algo que no me gusta nada. ¡Así que valorad como sois, si es que no tenéis este problema! 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Increíble soy la primera en comentar!! :D Okno se me va >.<

    La verdad es que comprendo muy bien cómo te sientes. En el fondo nos parecemos porque durante toda mi primaria fue una tortura por una niña que me hacía la vida imposible y encima por no encajar con las demás niñas por tener una mentalidad diferente a ellas.

    Los dos primeros años de secundaria me fue más o menos bien porque me hice muy buena amiga de Loli y Linda (¿era así como las llamé? xD) y nos lo pasábamos muy bien (a excepción de la que me tiraba bolas de aluminio ent oda la cara sin ningún motivo ¬¬). Pero ya en tercero se jodió la cosa porque me enviaron a mis dos amigas al quinto coño (es decir, yo al A y ellas al D -.-) y los nuevos amigos que había hecho en segundo, se fueron al B; osea que todos mis amigos en otras clases y yo más sola que la una ¬¬

    Este año me he cambiado de instituto porque me he mudado de ciudad donde está casi toda mi familia. Allí me ha tocado con mi prima y bueno de momento bien. Pero después he ido descubriendo (que ha sido en tan sólo dos días) que su grupo de amigas y mi prima están más por beber, estar de botellón, de fiesta, de chicos, etc. En resumen, cosas que a mí me traen sin cuidado.

    Y como yo también soy tímida, me cuesta empezar a hablar con chicas que parecen que no se desmadran tanto como los de por allí y bueno, a ver qué pasará.

    Espero que al menos los estudios te vayan bien aunque no te haya tocado con tus amigas y que puedas superar esa timidez que a todas nos bloquea.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces me sorprende porque nuestras vidas son muy parecidas (dentro de lo que cabe) A mis mejores amigas también las mandaron al quito coño (xD) porque las dos repitieron cuarto de primaria. Entre tú y yo, hay que ser muy zote para repetir cuarto de primaria, pero bueno.

      Y vaya con la malota de tu prima y sus amigas... Bueno, mientras no te vuelvas como ella y empieces a beber y hacer locuras, bien. Yo también tengo una amiga así, y la quiero muchísimo. Lo malo es que tampoco puedo ir mucho a los sitios donde ella va, ni con la gente que suele ir, pero de vez en cuando no está mal ir a flipar un poco xD.

      Seguro que irás conociendo a más gente, la ventaja que tienes tú es que estás en un nuevo colegio donde la mayoría de la gente no te conoce. Así que dale tiempo, que los amigos irán llegando cuando menos te lo esperes.
      Pero claro, yo estoy en un colegio que, aunque me hayan cambiado de clase, todos me conocen y saben perfectamente cómo soy (tímida xd) y así no hay quien cambie.
      Así que eso, el año que viene ya tengo decidido que me cambiaré de colegio.

      Besos! :D

      Eliminar
  2. Fuerza! Hola! Soy nueva seguidora de tu blog! =D me encanta ti blog me lo eh leído en una hora XD (okno me falta la mitad XD) esta la bomba! Si debe ser difícil yo estoy por pasar lo mismo y lo peor soy extremadamente tímida y penosa y encima no voy a conocer a nadie que tortura >.< la verdad te deseo lo mejor no abandones el blog que esta muy guay =3 como otaku te comprendo ser diferente aveces es difícil pero jamás estarás sola y fuerza! Mucha fuerza! =3 esperó que ti blog siga creciendo

    Besos y abrazos

    The girl of blackness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jaja, seguiré publicando, a ver si tengo tiempo... No os creéis que os olvido xD En fin, parece que todos estamos en la misma situación, así que ánimo a todos... y a mí misma también!

      Eliminar
  3. Hola, mi nombre es Marlon y voy en 3ro de secundaria me acabo de mudar a otro colegio por lo mismo que tú lo vas a hacer. Mi salón me considera alguien misterioso pero agradable Tengo muchos amigos y Me encanta Ligar con las chicas en el receso ,atraigo a muchas chicas y no soy guapo jaja y tengo amigos que considero son aceptables me gusta conocer gente nueva y no soy nada tímido tengo confianza en mí mismo pero no fue así siempre tuve que pasar por una serie de cambios que hizo que terminara así y no digo que todo sea hermoso y mi vida sea de película , tiene sus días malos y sus días buenos así que solo quiero compartir contigo estos consejos porque considero que tengo que ayudar a todas las personas que hayan sido como yo ya que no es fácil cambiar y menos sin experiencia así que ahí te va ;
    Lección #1 jajaja
    Para empezar tú eres tu así que no debes de cambiar para agradarle a alguien porque así no te vas a sentir cómodo ni el contigo mismo, otra cosa importante, sabes quién eres tú? porque como es que le vas a caer bien a alguien si no te agradas tu mism@ siéntate a reflexionar y piensa como es que te describirías tu misma o tú mismo y pregúntatelo todo el tiempo hasta que lo tengas bien claro.
    Lección #2 XD: cuando entiendas quien eres y como eres, ten esto en cuenta siempre que vayas a conocer a alguien no te va a caer bien todo mundo ni que fueras dios para hacer eso asi que si no le caes bien a esa persona o no te cae bien siempre vas a encontrar alguien que te comprenda o que sienta lo mismo que tu a esas personas les puedes empesar a llamar a amigos jaja
    Lección 3 : quítate esa timides, acaso toda tu vida vas a estar asi claro que no, recuerda esto Y.O.L.O (you onli live once) o como yo lo veo Memento Mori : recuerda que algún dia vas a morir jaja si eres muy timida y quieres dejar de serlo y hacer cosas que normalmente no arias o dirias puedes meterte a un taller de deportes o tal ves cultural el chiste es que puedas conocer gente de tu edad y de allí vivir experiencias nuevas que te ayuden a finalizar ese pequeño problema o te puedes meter a cursos de verano en mi caso me vida mejoro desde que mi amigo que considero hermano me enseño como vivir al máximo la vida y nunca arrepentirse.
    Por otra parte no te preocupes todos alguna ves nos hemos sentido recaidos o tristes pero solo es un ciclo y de ti depende que salgas o no de el .
    Por ultimo quiero compartir contigo un poco de lo que yo eh aprendido a base de experiencias..

    ResponderEliminar
  4. Solo tu tienes el poder de cambiarlo todo y de ti depende hacerlo .
    Siempre va a ver alguien que te entienda.
    El anime es una de las mejores cosas de este mundo.
    Ser un otaku y perder la virginidad ok no jajaja.
    Pos data : Es muy obvio que si tienes gustos diferentes al principio vas a tener problemas para relacionarte pero eso puede cambiar porque hay algo que todos nos une y son los sentimientos de tener a alguien tan confiable y con quien pasar un buen rato yo siempre dejo puertas abiertas con gente que conozco tu nunca sabes que la persona a la que le pasaste la goma que se le callo va ser tu próxima novia o amiga o si esa persona a la que le ayudaste a pasar un buen rato te va a ayudar a reparar tu coche cuando estés varado en la carretera . Yo no eh cambiado mi forma de ser solo eh descubierto como es mi forma de ser y no voy cambiar solo porque quiero caerle bien a la gente jajja, en fin siempre es bueno conocer gente nueva ,lo que me ayuda mucho a no sentirme deprimido e incomprendido es saber que hay personas que sienten lo mismo por algunas aficiones o están pasando por la misma etapa de su vida en la que dices ayúdenme la prueba esta que te tengo a ti Natalia y todos los demás miembros que están en este blog leyendo esto y que nos une por algo en común El Anime jajajaja asi que recuerda El anime une familias XD jajaja un abrazo y espero que estes muy bien y te aya servido esto :marlon ; ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marlon, por estos comentarios, en serio. ^^
      Tampoco creas que estoy súper deprimida todo el día jajaj, por ejemplo, ahora estoy de buen humor. Tampoco estoy sola, no, ya no. Tengo a mis amigos, pero fuera de clase. Mi problema es que cuando salgo de mi círculo de confort me cuesta mucho abrirme y relacionarme con gente que no conozco previamente. Pero siempre están esas personas que me dan confianza desde el principio, no sé, es un poco rayante xDD

      Eso es siempre lo que me digo a mí misma... Que no tengo que caer bien a la gente. Pero luego he de reconocer que me sienta fatal no caerle bien a la gente. Sí, me importa lo que dicen los demás. Y yo creo que a todos nos importa en mayor o menor medida, pero aun así hay que aprender a pasar de la gente. Y eso se aprende con experiencia y práctica, supongo.

      He de decir que he mejorado mucho respecto a otros años. El año pasado estaba muy bien en mi clase. Pero ahora me vuelven a cambiar y es como AHGGGG! Jjaja

      En fin, muchas gracias por los ánimos!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Primero que todo mehubiera podido contestarte antes, asi que no se si realmente esto vaya a servir a estas alturas, pero de todas formas tenía que comentar(?).

    Bueno para empezar, no hay que ser tan negativa xDD. Entiendo más o menos por lo que pasas, cuando cambie de clase hace tres años, tuve suerte de que me tocara con muchos compañeros que ya habia tenido anteriormente, asi que no lo pase tan mal, quizás. Pero puedo decirte, que de haber estado en una situacion como la tuya, hubiera pensado lo mismo. Siempre es dificil integrarse, más si eres timida con todos en general y cuesta un poco que entres en confianza, agregandole al hecho de que el resto te parezcan idiotas(?) xD. Pero, desgraciadamente, hay cosas que no se pueden cambiar, ellos seran tus compañeros y al menos por el año tienes que aguantartelos... si, que consejo tan mediocre(?). Pero creeme, no sera bonito pasar el año simplemente hablando con una persona, por más bien que te caiga, creo yo. Es difcil, pero deberias tratar de hablar con el resto, al menos con conversaciones básicas, para pasar el rato. Tambien tengo gente en mi curso que pensé que eran unos idiotas totales xD, y al hablar más y más con ellos, me di cuenta de que no era tan asi, bien, son un poco tontos, pero quien no lo es de vez en cuando(??).
    Es normal tambien que te importe lo que otros piensen, por mi parte siempre trato de tener un buen trato a los demás, reirme con ellos y decir bobadas, porque asi nos relacionamos a esta edad(?). Y tambien lei por ahi que cada año te cambian de clase xD, pues esa es otra oportunidad para que te acosutmbres, desgraciadamente siempre nos va a tocar grupos o simplemente estar con personas que no nos caen bien pero hay que aguantarse, encontrar una forma de sobrevivir a todo eso c:.
    Se que quizás este comentario no ayude, no te culpo, no se ni que demonios escribi :,D(?) pero que sepas que siempre hay alguna forma, que no hay que pensar que sera malo desed el principio, ponle ganas♥. Y bueno, aqui tambien en tu blog nos tienes a nosotros, gente que no tiene mucho que hacer o que deberia de estar haciendo otras cosas pero que comentara en tus entradas de todas formas <,3 cofcofyocofcof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tranquila, si esta situación va a durar mucho tiempo hasta que consiga sentirme un poco más cómoda... Y muchas gracias por los consejos que me das, en serio xD Siempre me ayudan!
      Quizás tengas razón y tenga prejuicios, pero de igual forma ellos de mí (algunos), y bueno. Hay gente maja pero no sé muy bien cómo acercarme a ellos sin parecer una acoplada xD
      Y lo de que tengo que hablar con el resto, no sé, me quedé pensándolo cuando leí ayer tu comentario (he estado súper ocupada así que te respondo hoy) y es verdad, y de hecho a veces hablo con la gente maja de mi clase, aunque el mayor tiempo lo paso con Yomi (mi amiga de clase).

      Y es verdad que hay algunos tontos que luego no son tan tontos... A ver, hay uno en concreto al que antes odiaba y ahora he descubierto que no era tan malo. Tampoco te voy a decir que lo amo, pero vamos, le soporto xDD

      No es que cada año me cambien de clase. En primero de la ESO (séptimo grado) nos mezclaron, después de haber estado desde infantil hasta sexto con la misma clase. Luego en cuarto de la ESO (este año) nos mezclan otra vez porque unos se van por ciencias y otros por letras. Y el año que viene un poco de lo mismo.

      En resumen, voy a tratar de relajarme un poco más y dejar que el tiempo fluya. Poco a poco, van surgiendo situaciones en común con mis compañeros y antes o después me acabaré por sentir a gusto... ¡Eso espero!

      En serio que se agradecen mucho vuestros comentarios!!
      Muchos besosss!!

      Eliminar
  6. me gustaria ser tu amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo digo en buena onda no pienses mal xD

      Eliminar
  7. Me va bastante igual, en plan de que cuando estoy con mis amigos soy super divertida y mi voz chillona se escucha a cuadras pero cuando estoy con gente que no acostumbro estar he intento hacer nuevos amigos termino tartamudeando o balbuceando estupideces sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, maldita timidez!
      Te comprendo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Llego un poquito tarde :< yo no suelo tener problema de timidez ya que siempre intento salir de mi vergüenza ya que cuando no conozco a alguien de la vergüenza respondo cortante y parezco súper borde xD yo lo que hago cuando algo no me sale es que actúo con normalidad aunque mueras por dentro xD podrías hacer algún tipo de actividad que te obligue a salir o a darte confianza, por lo menos a mi me relaja hacer artes marciales.
    Y con ese tipo de gente que no merece ni agua no te preocupes, pero no pases de lo que te digan, si se hace grave habla con profesores o simplemente cantales las 40, porque nadie tiene el derecho de pisotearte y menos gente que no llega ni a moñiga.
    Por eso te recomiendo las artes marciales por si alguna persona te da cosilla porque a mi me han pegado más de una vez sin razón simplemente por manía y no debes callarte nunca, y si te quieren pisar 10 veces tu les pisas 20.
    Suerte. :3 ( lo borré para poner la pestañita de avisarme xD)

    ResponderEliminar
  9. yo siempre llegaba al colo 40 minutos después aun que dure por unos años sin lugar de confort . ja igual que ahora

    ResponderEliminar