Seguidores :D

sábado, 17 de octubre de 2015

MISSTIGRI - ILUSTRACIONES PRECIOSAS

No tengo claro cuándo ni cómo descubrí estas ilustraciones, pero simplemente me encantan. La autora (o autor, no lo sé, pero parece una chica) es MISSTIGRI, y es francesa.

No sé si su trabajo es muy conocido fuera de Francia, pero realmente sus ilustraciones me parecen muy bonitas. He aquí algunas de ellas: 

Aquí podréis ver muchas más: http://www.allposters.es/-st/Misstigri-Posters_c102057_.htm 
 




















Flamenca :)






 














10 comentarios:

  1. Me encantan!! mi favorita es esta: http://2.bp.blogspot.com/-SwUNRloBwXE/ViIwWrmPqlI/AAAAAAAAVJo/TG36nrwSKnQ/s400/1010487_10152282721336367_7870060629490435969_n.jpg
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Todas las ilustraciones son hermosas♥ Quiero un cuadro con ellas o algo asi xD, todaiva no entre a la pagina pero en cuanto pueda lo haré :) ¿De donde la encontraste xD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me acuerdo, la verdad... Buscando imágenes en Google, me aparecieron estas y me parecieron súper bonitas!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Sip, soy nueva... me he leido algunas entradas y las que mas me han llamado la atencion han sido las de japones ^^ queria preguntarte algo: ¿Como se diria "Cuando los cerezos florecen" en japones? :) gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Me alegro que te gusten las de japonés, me encanta este idioma.

      桜が咲くとき - Sakura ga saku toki
      Saku es el verbo florcer.
      Toki significa cuando, o tiempo

      Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  4. Estan bonitas , oye ¿ cuando volveras a publicar en tu blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo sé! Admito que lo tengo bastante abandonado... A ver si algún día me animo y hago una entrada, de lo que sea!
      Saludos

      Eliminar