Seguidores :D

martes, 16 de junio de 2015

SOUL EATER RECOMENDACIÓN (MANGA)

Ayer me acabé mi serie manga preferida, que llevo coleccionando DOS AÑOS, desde 1º de la ESO xd 
El manga consta de 25 tomos en total. 



Debo decir que es un manga súper interesante, y aunque quizás flojeó un poco en los tomos 15, 16 o por ahí, el final ha sido genial. No me he visto el anime, pero según me han dicho, el final es un poco chustero porque no fueron fieles al manga y lo hicieron deprisa y corriendo. Pero la verdad es que el final del manga es muy muy bueno, además te deja con un poco de intriga... 

Creo que el autor de Soul Eater está publicando una nueva serie, Soul Eater Not, que es como la continuación de Soul Eater pero con distintos personajes, y en fin, que no me mola mucho. No creo que merezca la pena. Cuando una serie se acaba se acaba, y seguir tirando del hilo no siempre es bueno! No sé si leerla. 

Bueno, que si no sabéis qué serie manga empezar, leed Soul Eater.

Os advierto que empieza fuerte, con ganas xD


Esta de aquí es Blair, en el primer tomo del manga. xD En fin, sin comentarios. 

No os asustéis, no se trata de un manga hentai... Simplemente en el tomo 1 y 2 sale un poco de ecchi, pero en los siguientes, nada de nada, o muy poquito. Quizás esas escenas solo sean para atraer al público y hacer que se compre los siguientes tomos... ¡Es importante hacer un primer tomo llamativo!

Los primeros tomos son muy divertidos. Luego veréis que el estilo cambia muchísimo, y el dibujo se hace mucho mejor. La historia cobra profundidad y no es tan infantil como antes. Yo creo que a medida que avanza la historia es mucho más interesante.

Comparad el estilo de los primeros mangas, con el de los últimos:


 Pero hay unos tomos un poco flojos donde no paran de luchar y es siempre lo mismo, y esos no sé, están bien pero no son nada del otro mundo.

Y luego está el final... Para que un manga sea bueno te tiene que dejar con un buen sabor de boca, que tenga un final súper emocionante. Y la verdad es que está bastante bien! 

Para colmo, no sé qué tiene el autor que me cae bien. En los comentarios que hace parece simpático xD

CONCLUSIÓN: Una serie muy entretenida, interesante y divertida que os recomiendo totalmente, me ha encantado. Si no, no los hubiera coleccionado durante tanto tiempo! ;) 

 PERSONAJILLOS CURIOSOS:






Los personajes no es que sean muy profundos que digamos, pero hay algunos graciosos, como Crona. (su género es bastante "ambiguo, en el manga le tratan como si fuera una chica, en el anime como un chico, y el propio autor no se aclara xD Para colmo, en el manga dice: "No se me da bien hablar con las chicas". Pero, ¿no era una chica? Qué raro todo. Eso sí, qué mono/a es!

Nuestros amigos Soul y Maka...


Black Star: 
Un hombre que se cree el rey del mambo y no para de liarla. 

Y Blair, cuyas tetas dicen todo lo que hay que saber de ella y de su papel en el manga.




BUENO, ESO ES TODO ;))))

10 comentarios:

  1. Yo solo tengo el primer tomo... Prefiero colección ar mis queridos mangas de Fairy tail (te llevó un poco de ventaja, tengo 31 y llevó desde el verano de paso a segundo, o sea que estaba en primero, pero a la vez no... XD) pero bueno, la verdad esta muy bien sould eater! Calabaza, calabaza xD
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Hago un sorteo en mi blog. Si te interesa pasate por ahí

      Eliminar
    2. Jaja vale, me pasaré... Jo, es que yo he coleccionado otras series a la vez que Soul Eater, y claro, no daba a basto, a veces no me compraba ningún manga nuevo, en fin xD
      Ahora seguiré con la de Vagabond o la de Deadman Wonderland!

      Eliminar
  2. Hola!
    No e leído el manga pero vi el anime y me encanto! Supongo que entonces voy a amar el manga jaja, espero leerlo muy pronto!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el manga es mucho mejor que el anime, ya verás que acaba distinto y todo... Bueno, en realidad, muy pocos animes superan al manga. Te lo recomiendo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Para mi Soul Eater es de mis mangas favoritos. El anime esta bastante bueno, pero sinceramente el desarrollo de los personajes en el manga me cautivo mucho más~ Además de que preferí el final del manga al del anime, especialmente por Marie y Stein xD, eso fue más inesperado que cualquier otra cosa é.è .Yo veo a Chrona como una chica, siempre lo hice, no se porque me cuesta verla como un chico Dx. Y bueno, Blair es bonita a su manera xD, me da mucha gracias su personaje, y si, primeramente se la usaba para fanservice, como el manga era nuevo era para atraer fans xD. Pero luego si pelea y hace cosas más necesarias<3,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pensé que Chrona es una chica xD Pero es que el anime crea dudas... Y sinceramente yo también creo que es mucho mejor el manga, salen cosas que en el anime no... Me he visto unos cuantos capítulos del anime y es que no hay comparación!
      Yo creo que deberían haber dado más importancia a Blair, que luchara en más batallas y eso, ya que es bastante poderosa...!

      Eliminar
    2. Si totalmente xD. Yo le tenía mas fé a Blair, bah, por el lado de que tiene poderes mágicos asi que realmente esperaba que peleara en algun momento, pero bue, al menos el manga se desarrollo bien uwu. Claramente me gusta más el mang,a la animacion del anime y el ost es muy bueno, pero me hubiera gustado que ahora que el manga termino, le den otro final o hagan otro anime desde 0 que sea fiel al manga<3

      Eliminar
  4. soul eater que recuerdos fue uno de los primeros mangas que lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Fue el primer manga que leí, junto a Keroro... Fue la primera serie que coleccioné seriamente

      Eliminar