Seguidores :D

sábado, 14 de febrero de 2015

CHIBI JAPAN WEEKEND 2015 (MADRID) - EXPERIENCIAS DEL DÍA!

¡Hola a todooos! Pues hoy he pasado el día de San Valentín con unas amigas en la Japan Weekend de Madrid!!! :D Íbamos 5 personas, bueno, 6 que luego se nos acopló una xD Es la primera vez que íbamos tanta gente del colegio... Es que cada vez a más gente le gusta el anime y el manga! Incluso nos encontramos a un antiguo compañero.

Este año íbamos con un cartel de ABRAZOS GRATIS (por fin nos hemos animado xD) y abrazamos a muchísimas personas... A un hombre le gustaron especialmente nuestros abrazos y cada vez que nos lo encontrábamos lo abrazábamos una y otra vez xD 



Mis fotos son un poco mierda, lo sé xD No soy la mejor fotógrafa del mundo, pero lo hago lo mejor que puedo!

 Estuvimos todo el día, desde las 11:30 hasta las 18:00 más o menos... Acabé cansadísima, eso de estar todo el día andando... Es demasiado para mi body xd

Por primera vez hicimos algo que se acercaba a un cosplay. Íbamos de negro, como de góticas. Yo con una camiseta negra con unos kanjis (símbolos) japoneses, una pulsera de pinchos y ligeramente maquillada. La verdad es que estaba un poco lejos de ser un cosplay, pero por lo menos no íbamos echas una pena como para ir a hacer la compra xd

Y bueno, he aquí mis adquisiciones: 
 Una figura de Konata! Me encanta este personaje, aunque me han dicho que el anime no es muy bueno... Estoy súper contenta con ella! :3

 Misa Amane!

 El pack completo

Fotos que me hice con gente de allí:
 Haciendo censura de mi cara... xD

 Pingüino xD



 Con Soul y Black Star de Soul Eater y con la protagonista de Chobits!!





 Bueno, eso es todo, SAYOUNARAAAA!!!

16 comentarios:

  1. Que chuli!!! yu cosplay era bueno, como el mio de Luffy sombrero de paja en plan cutre XD el pingüino (por si no lo sabías, es piplup de pokémon) y diosssssssssss que lindo era el cosplay de Chii!!! Espero que te lo pasases genial! yo quería irr joooooo que envidia!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era fan de Pokemon, pero ya no me acuerdo de los nombres de ninguno xD Vi al pingüino ese y me hizo mucha gracia no sé xD
      Síi, el cosplay de Chi molaba un montón!!!
      Jo ojalá vengas algún día o.o pero por lo menos tienes uno en Galicia, creo

      Eliminar
  2. Por favor, si sabes quienes son los que iban de Soul Eater, me gustaría saberlo, que yo también les pedí una foto T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues ni idea de quiénes son... Los vimos sentados comiendo unos ramen y nos acercamos a pedirles una foto... Pero no tengo ni idea de quiénes son, lo siento :(

      Eliminar
  3. Holaa!!
    Yo fui y me lo pase muy bien!! Gasté un montón de dinero, pero en realidad solo me compre tonterías tipo chapitas, una pulsera... Y una figurita de L!! Espero poder ir al expomanga con esta vez con una amiga y con mi hermana ya que yo voy a hacer codsplay de Zatch y mi hermana de Kiyomaro de Zatch bell :D y no te vi :\ pensé que seria fácil reconocer a un grupo de chicas de negro, pero no xD
    -Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he gastado dinero ... xD Ahora me toca ahorrar todas las pagas que me dé mi abuela, que si no me arruino!
      Normal no vernos, había muchísima gente... Yo esperaba ver a un chico en concreto que me dijo que iba a ir, pero nada, ni rastro!!

      Eliminar
  4. Hola! Siento no haber podido pasar antes, desaparezco un par de días y ya todo el mundo publica un montón y no doy a basto! >.< Qué guay las figuritas! Me encantan *-* Yo lo que tengo al lado es el Salón del manga de Barcelona pero aún tiene que llegar y mis padres no creo que me dejen ir porque no entienden mucho de esto >.<
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien ^^
    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eso de que no dejen ir a la gente... Pero qué se piensan los padres que hay en las Expomangas?? xD Los frikis somos gente inofensiva y pacífica, no somos depravados jaja
      PD: Lo digo porque tengo una amiga cuyos padres se piensan que la Japan Weekend es un círculo de drogas y desfase, o algo así xD

      Eliminar
  5. Felicidades Natalia!!! 15 añazos ya waaaaaaaaaa!! pero tranquila, que ya te alcanzaré XDDDDD
    Besos, y pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
  6. El anime de Konata (Lucky star) no es para nada malo, pero no hacen nasda fuera de lo norma y hay muchos chistes que si no eres otaku no los pillarás.
    Te recomiendo que lo veas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veré, lo veré ;) pero es que tengo unos amigos que me han dicho que es MALÍSIMO y me quedé como, vaya xD

      Eliminar
  7. Pero que lindoo~ Aqui donde vivo no se hacen muchos eventos asi u.u y si se logran organizar, no son tan grandes y bonitos xD, además de que va poca gente e.e .Que bueno que te hayas animado! No hay que tener verguenza ni nada, que mucha gente siempre se prende en esas cosas xD, hay que ir con buen humor x3
    Lol, incluso antes de ver lo que ponías debajo de las fotos reconocí a cada personaje xD, me encantaron~ Ese pinguino es Piplup (creo que asi se llamaba) es un pokemon inicial de la cuarta generacion xD~ Y la chica de blanco primero me parece que es White Rock Shooter si mal no me equivoco c: Hace tiempo que no veia un cosplay de ella <3.
    Me alegro de que la hayas pasado bien, y si, te cansas bastante, de andar y muchas veces no hay tantos lugares para sentarte salvo las escaleras y el piso xD. Beh, a veces es lo que menos importa xD.

    ResponderEliminar
  8. Yo era esa Piplup... Me ha dolido que me llames Pingüino T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo siento xD Es que no me acordaba de quién era Piplup, ni del nombre de los Pokemon jajaja

      Eliminar
    2. No te preocupes, creo que podre soportarlo... Pero a la proxima mas te vale llamarme como se debe (?) Okno XD

      Por cierto, creo que esa figurita esta mal, que yo sepa, Misa-Misa tiene los ojos marrones, no azules XD

      Eliminar
  9. Las personas que viven en España tienen muchísima suerte,donde vivo no hacen eventos así de cosas frikis y animes... T~T

    ResponderEliminar