Seguidores :D

lunes, 25 de agosto de 2014

RESEÑA DE OBLIVION ISLAND: HARUKA AND THE MAGIC MIRROR

Hola a todos! He vuelto de mis vacaciones ya!! Dentro de unos 17 días, empiezo de nuevo el colegio, para ir a 3º de la ESO! No me apetece demasiado, la verdad xD

Dejando de lado eso, hoy vengo con una reseña de una película genial que me vi hace poco. Mi padre se la descargó para mí, y una noche, aburrida, me la vi entera (acabé acostándome a las 3:00 -.-) y me gustó mucho!!

OBLIVION ISLAND: HARUKA AND THE MAGIC MIRROR

 Es una película japonesa, no exactamente de anime, pero los dibujos algo se parecen. 

ARGUMENTO:

Después de perder a su madre cuando era niña, Haruka vive con su padre, con el que no se lleva demasiado bien, y piensa que su vida es un infierno. Un día, pierde el espejo que le regaló su madre antes de morir, una de sus posesiones más preciadas. Parece que el espejo ha desaparecido por arte de magia, y entonces Haruka se acuerda de la historia que le contaba su madre de pequeña. Trataba de que unos zorros mágicos se quedaban con las cosas que los humanos olvidaban para siempre. 
Ni corta ni perezosa, Haruka decide internarse en el mundo de las cosas olvidadas para recuperar su valioso espejo!


OPINIÓN  PERSONAL:
 La película me gustó mucho y me pareció muy entretenida. Me lo pasé muy bien viéndola de noche xD Era muy bonita, y sin duda con un argumento original. Además, el zorro del que se hace amiga Haruka, es adorable xD
Aunque yo no sé si llamar zorros a esas criaturas, mucho no se parecían a un zorro. Dejémoslo en zorros místicos 
 


Una cosa que me hizo mucha gracia es que Haruka se pone una máscara y en el mundo de los zorros mágicos nadie es capaz de ver (o casi nadie) que es humana. Va tranquilamente paseando por las calles como si nada, y yo... what? ¿No ven que es una chica con uniforme de colegiala xD? En fin... 

 O sea... Nadie se da cuenta??? Jajajaj xD

Me recordó a la serie de Lazy Town, en la que el malo se ponía bigote, peluca o sombrero y los buenos (que no eran muy listos) no le reconocían! 

Dejando de lado tonterías como esa, la película es muy entretenida y bonita, os la recomiendo ver, está genial... :) 

Bueno con eso os dejo, chao! 

5 comentarios:

  1. Lo de la mascara es como superman, que se pone antifaz y se peina el tupe hacia el otro lado y nadie lo reconoce X3

    ResponderEliminar
  2. LA animacion me llama bastante la atencion. Pensé que eran dibujados asi solo porque.. no se, era un poster promocional como el project diva de Miku(? ok no xD~ Me llama la atencion, y espero poder verla cuando pueda, ya me gusta el diseño de la chica y del no-se-bien-que-es-parece-un-zorro(?<3. LOL, y esa ultima foto xDD, no seria la primera pelicula donde pasa xD, Justo pense en eso de Hanna Montana, que solo se cambiaba el peinado y ya(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj a mí lo de Hanna Montana siempre me ha hecho mucha gracia. Es como si yo me pongo una peluca y nadie me reconoce en la clase xD
      Mírate la pelicula cuando puedas, está muy bien y es muy bonita
      salu2!

      Eliminar
  3. MIRAR ZORROS EN LA MITOLOGIA JAPONESA KITSUNE

    ResponderEliminar