Seguidores :D

domingo, 18 de mayo de 2014

EXPOMANGA 2014: EXPERIENCIAS, IMPRESIONES...

Hola!! 
Después de la Japan Weekend, mi primera convención de anime y manga y de estas cosas, me quedé con ganas de más, y como diciendo... jo, tengo que esperar otro año a ir a una convención? Menos mal que una amiga mía que es súper otaku me avisó de que ayer se celebraba... 

LA EXPOMANGA DE MADRID, O EL SALÓN DEL MANGA :)
 

Y me encantó. Sencillamente estas convenciones otaku ME ENCANTAN!!  
Como siempre, el ambiente era genial, lleno de frikismo. Me encantan estos sitios porque puedes ir vestido con cualquier cosa y es lo normal allí. Como si vas vestido de plátano xD! Lo comenté ya en mi entrada de la Japan Weekend, y es que parece que la gente no tiene sentido del ridículo aquí y se "liberan"... 

En serio, los cosplays me dieron una envidia... Yo solo iba con una camiseta de Miku al final y una pulsera de pinchos muy macarra que me compré por allí, pero no era nada comparado con los coslpays que tenía la gente... Es que claro, me enteré con poco tiempo que era la Expomanga! 
Pero el año que viene iré con Cosplay!


Vimos de todo:

Zombies, muchos zombies, soldados que perseguían a los zombies, una chica vestida de neko (e.e) que me asustó porque de repente me dijo NYAA!!! y no me lo esperaba jajajaj, cosplays buenos, cosplays ridículos, gente que salía a cantar, gente que salía a bailar y hacía el tonto, los típicos carteles de abrazos gratis... En fin, y la cantidad de puestos de mangas, pósters, maquillaje, etc.


POLÉMICA CON LAS ENTRADAS: 
 Viendo vídeos de Youtube, me encontré con un chaval que decía que él fue a las dos de la tarde y le dijeron que no se vendían entradas y que se fuera a su casa, cuando luego vio en twitter, ya lejos del expomanga que el expomanga decía: SE VUELVEN A VENDER ENTRADAS. GRACIAS!! Pero claro, ya habían dejado a un montón de personas sin su entrada, después de venir desde lejos a asistir a la expomanga... ¡qué mala organización! Os dejo el vídeo:


Menos mal que a mí no me pasó. Fui después con mi amiga M.O.L, cuando las entradas se vendían otra vez. 
Aunque dejando de lado eso, que es mala organización, estuvo muy bien!

FOTOS: 








 Cosplays :)




 Caramelldansen time!

 Una chica que cantó en el escenario 

FOTOS CON COSPLAYERS:

Siento tapar nuestras caras tan penosamente, pero no quiero que se sepa quién soy en este blog... :( 
Soy la de la camiseta de Miku, la que tiene el bolso. 









Estos de aquí hicieron el baile del siglo jajajaj

Lo que me compré:

1.- Una muñequita que no sé quién es
2.- Una pulsera de pinchos

3.- Una camiseta de Miku
Y un póster ;) 

Bueno eso es todo! Digamos que me lo pasé muy bien. Lo que importa es el ambiente, los cosplays, e ir con amigos!! Lo de las entradas? Sí, mala organización y una faena tremenda... Pero es por lo de Madrid Arena, a raíz de eso controlan mucho los aforos, las entradas que venden y ese tipo de cosas... Yo creo que tenían un aforo para 30.000 personas y vendieron 30.000 entradas y dijeron.
¡NO SE PUEDE VENDER MAS ENTRADAS! Pero luego vieron que de esas 30.000 muchas se habían ido y el salón del manga estaba medio vacío y decidieron venderlas otra vez. ¡Menudo lío!

SAYOUNARA!

6 comentarios:

  1. Que envidia D:(?. Nunca eh podido ir a uno de esos eventos, más que nada porque en el lugar donde vivo no se sabe del anime y esas cosas xD, Son reuniones pequeñas nada más D: . Me alegro muchisimo que te hayas divertido, es que si, en esos lugares nadie te ve raro si vas con una remera con estampado de algun anime o cosas asi xD, Te sientes más libre(?. Que linda la camiseta que te compraste, en esos lugares te fundes porque quieres comprar todo xD. Sin duda me imagino que fue muy divertido y genialoso(?~ Ademas, que ver a los cosplayers es asfafa♥, Yo me emociono solo de ver fotos xDD~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj quizás sí que hay en donde vives... es cuestión de que mires en internet, quién sabe!! y sí, es que ahí era libre libreeee jaja y luego la gente me dice... pero que es el anime? quién es miku y yo como -.- xD
      Algún día iré de cosplay, aunque sea con uno muy cutre que me haya fabricado yo!

      Eliminar
    2. Hola, vengo desde no sé dónde ya XDD buscando a la Miku con la que os hicísteis la foto. Sabéis si tiene twitter, imstagram o alguna red social? Tengo fotos que debo pasarle del día y perdí el papel donde apunté los twitters :'(

      Eliminar
    3. Hola, pues jo, siento decirte que no conocemos a la Miku... Solo la vimos por ahí y decidimos pedirle una foto, pero no tengo ni idea de cómo se llama y de qué redes sociales puede tener, lo siento! =(

      Eliminar
    4. Bueno, muchas gracias igualmente, seguiré buscando a ver si la encuentro :)
      Porcierto, si por alguna casualidad dieses con lo que busco, me lo dejas escrito por aquí pls? Entraré de vez en cuando a mirar los coments ^^ Gracias.

      Eliminar
  2. Está bonita ^s^ la chica que hizo el cosplay de Miku.

    ResponderEliminar