Seguidores :D

domingo, 2 de marzo de 2014

KILL ME BABY ENDING - FUTARI NO KIMOCHI NO HONTO NO HIMITSU (LETRA TRADUCIDA)

¡¡Hola!!

Hoy vengo a compartir una canción que me ENCANTA, que la descubrí hace un tiempo y me sigue encantando. Voy a subir una con la letra cada mes, y la de marzo Es:

Futari no kimochi no honto no himitsu - Que viene a decir algo así como "El verdadero secreto de nuestros sentimientos"
Es el ending de un anime llamado Kill me Baby, vedlo si queréis, pero a mí no me pareció muy bueno. 

pd: si os sale como imagen una chica enseñando las bragas, no os preocupeis que solo es una imagen de las mil del video, y es que quería poner la canción full, o sea entera!! 

Y este bailecito mola eh?? Me daban ganas de hacerlo en casa xD


LETRA:

嵐が過ぎたあとに
arashi ga sugita ato ni - Después de que pasara la tormenta

 
語るにも落ちていく
kataru ni mo ochiteiku - el tiempo de la confesión ha llegado

 
目眩を振りほどいて
memai wo furihodoite - sacudo mi vértigo

 
123で踊りだす 

(ichi ni san) de odoridasu - y con un dos tres, yo voy a bailar
 
456でも踊りだす 

(shi go roku) demo odoridasu - incluso con cuatro cinco seis bailo

いつまでふたりでいるのかな
itsu made futari de iru no kana - Hasta cuándo seguiremos siendo amigos?


おいしくできたらいただきます
oishiku dekitara itadakimasu - Si vale la pena, buen provecho!


しらないままでもいいのかな
shiranai mama demo ii no kana - ¿Está bien que no lo sepa?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - Mis verdaderos sentimientos son un secreto...

秘密だよ
himitsu da yo - Un secreto...

偏愛がゆきすぎて
hen’ai ga yuki sugite - Lo parcial se ha ido lejos


膝下へ滑りこむ
hizashita e suberikomu - como para caer de rodillas


自動的に身構えて
jidouteki ni migamaete - Entré en defensa automáticamente


123で踊りだす
123(ichi ni san) de odoridasu- Uno dos tres,.. voy a bailar


789でも踊りだす
789(shichi hachi kyuu) demo odoridasu - Siete ocho nuevo, pero sigo bailando

どこまでふたりでいるのかな
doko made futari de iru no kana - Hasta donde llegaremos los dos juntos?


ものまねすきるがみじゅくなの
monomane sukiru ga mijuku na no - Solo a habilidades de imitación inmaduras?


たのしいじかんがいいのかな
tanoshii jikan ga ii no kana - Pasaremos un rato divertido?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - Mis verdaderos sentimientos son un secreto.

秘密なの?
himitsu na no? - Un secreto, no?

「好きよ、あなたが。殺したいほど」
“suki yo, anata ga. koroshitai hodo” - Te amo tanto, tanto que te mataría...

このままふたりでいるのかな
kono mama futari de iru no kana - Nosotros nunca nos hemos dejado


ほとぼりさめたらこんにちは
hotobori sametara konnichiwa - Cuando te despiertas te recibo con un buenos días


おとなになるまでいいのかな
otona ni naru made ii no kana - Para qué llegar a ser adultos?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - mis verdaderos sentimientos son un secreto

秘密かも…
himitsu kamo…- Como un secreto...

嵐が過ぎたあとに 語るにも落ちていく
 arashi ga sugita ato ni kataruni mo ochiteiku - Después de que la tormenta ha pasado, llega el tiempo de mi confesión

目眩を振りほどいて
memai wo furihodoite ´- sacudo mi vértigo


123で踊りだす
123(ichi ni san) de odoridasu - 1,2, 3 voy a bailar


456でも踊りだす
456(shi go roku) demo odoridasu - 4,5,6 pero continúo bailando

どこまでふたりでいるのかな
doko made futari de iru no kana - Hasta dónde llegaremos los dos juntos?


ものまねすきるがみじゅくなの
monomane sukiru ga mijuku na no - Solo a Habilidades de imitación de inmaduros??


たのしいじかんがいいのかな
tanoshii jikan ga ii no kana - Nos divertiremos?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - Mis verdaderos sentimientos son un secreto

秘密だよ
himitsu da yo - un secreto

 
.......

Me ha costado mucho encontrar la traducción de esta canción, además que en algunos sitios te la traducían mal y se inventaban un poco la letra pero aquí la tenéis xD si queréis corregir algo pues decídmelo en los comentarios!!
 Síi la letra es un poco rarita... 
¡A ver si me la aprendo de memoria, porque la canción me encanta! Bueno eso es todo, sayounara!! 

3 comentarios: