Seguidores :D

martes, 7 de enero de 2014

ACABA MASTER CHEF JUNIOR ESPAÑA Y EL GANADOR ES MARIO!!

¡Buenas!
Hoy es mi último día de vacaciones, ¿sabéis? Mañana día 8, vuelvo a la rutina y los problemas con Enriquetta, MOL y el resto de la gente. Y los exámenes. Realmente no quiero empezar... 

Pero gracias a que hay programas chulos en la tele uno se puede distraer de sus preocupaciones!!! :) 
Y precisamente hoy os vengo a hablar de un programa que ponen en la tele...

¡¡MASTER CHEF JUNIOR!!


Seguro que muchos conocéis Master chef, el de USA, que es muy famoso. Me gusta ese programa, pero realmente prefiero el masterchef Junior!! Es mucho más gracioso porque sus protagonistas son niños, y la mayoría muy simpáticos.
En el de USA, tienen ese rollo americano de competitividad excesiva, en plan.. "Voy a machacar a ese..." "Voy a ganar cueste lo que cueste." "Espero que su filete se queme muajajaj" xD

Pero yo vi el que me ponen a mí en la TV, el Master chef Junior España. Lo han hecho también en Filipinas, USA, y un montón de países más. Y ahora le tocaba a España. :) 

¿Y De qué va el programa?
 Básicamente es la versión junior del Masterchef original. Es un concurso de cocina donde ponen a prueba las habilidades culinarias de estos niños, que por cierto son buenísimas. No sé como niños tan pequeños (el menor tenía solo 8) saben cocinar tan bien... 

Hacen pruebas contrareloj en las que tienen que cocinar... Y con tan poco tiempo y tanta presión, más de uno mete la pata.  Siempre en cada programa echan a varios concursantes, ya que SOLO PUEDE QUEDAR UNO, que será el masterchef junior... Se lleva 12.000 euros y no sé qué más.!

Cuando empecé a verlo estaba en casa de mi tías. Ellas me dijeron, vamos a verlo que es muy gracioso. Y la verdad es que me gustó. 
..

.
. A mí... me encantó el programa. 
Lo ponían cada semana, y estaba totalmente enganchada... No sé como lo hacen, pero convierten el aburrido proceso de freír un filete en algo épico y emocionante.
Siempre crean tensión y todos los niños están supernerviosos, y nos salen con cada chapuza... Por mencionar las más destacables... 

-a algunos se les cae la tortilla al suelo. Y la volvió a echar disimuladamente en el plato.
-Un loco hecho QUINCE GUINDILLAS AL CHOCOLATE!!
-A uno se le acabó la pasta para hacer ositos de repostería, y nos vino con la excusa de que su oso no tenía pierna porque era el oso mutilado. Que había tenido un accidente de coche y blablabla...


En fin, como no son cocineros profesionales, siempre se equivocan en algo y eso lo hace más divertido... :)
Entre prueba y prueba estás que te comes las uñas de los pies. ¡Qué nervios! Todas las pruebas son originales, divertidas y muy difíciles.

Por ejemplo, en una se van a disneyland y montan un restaurante allí... decepcionando a la mitad de sus comensales con hamburguesas secas. xD




 También les fueron visitando gente famosa como Lucía Gil o Auryn... xD

Y otra cosa que mejora el programa.. Los concursantes. Si bien las pruebas son buenas y hay mucha competitividad y tensión (aunque a diferencia que los americanos, aquí había buen rollo, y es que en USA estaban que se mataban algunos!) no hubiese valido mucho si los concursantes fueran unos PAVISOSOS. 
Y es que todos los niños eran muy simpáticos y expresivos. Te reías con sus comentarios y meteduras de pata, sus gestos, etc.

LOS CONCURSANTES PRINCIPALES:

MARIO: The winner - Este es el que más me gustaba, estaba entre mis favoritos. Es un encanto de chico. Sereno, tranquilo, y muy currante. Se merecía ganar. Y de hecho, ganó, convirtiéndose en el master chef junior España. 
PARA COLMO es el más guapo de todo el programa. arrrr! xD
 
Mario en la cocina
 
No está nada mal, el Mario... Creo que va a primero de la ESO... (Ideas salvajes de matrimonio aparecen por mi mente... ok no xD) Creo que era de los más guapos, junto a Jacobo.


JUAN: Un chico que era bastante majo. Estaba obsesionado con ganar y te reías con sus comentarios y sus cálculos para ver si le tocaba seguir... Fue uno de los últimos. Aunque se pasó echando guindillas al chocolate. 



ESTHER: Si hubiese ganado esta chica en vez de mario, no me hubiese importado. Me caía muy bien Esther... Era muy graciosa y muy exagerada, siempre que le pasaba algo por estúpido que fuera, se llevaba las manos a la cabeza como diciendo : ¡DIOS MÍO! ¡NOS VAMOS A MORIR! Jeje, además cocinaba la mar de bien.



AIMAR: Con tan solo 8 años, llegó bastante lejos. Y mira que algunos de sus rivales le sacaban 4 años... Este chico es al que mis tías llamaban el "Pitagorín". ¡Porque parecía que se lo sabía todo! Era más espabilado... xD Y el más gracioso y divertido, te morías con él!! Qué lástima que lo echaran. Era muy amigo de MARIO.

Aimar de reportero xD



PAU: Un catalán con un acento... tremendo xD Cuando le oí me reí. Es que ese acento catalán me parece muy gracioso! Me recordaba a Eduardo Punset. Era muy simpático.

ANA LUNA: Vale esta NO me cayó bien. No es que la odiara, pero en la final donde competía contra Mario, estaba que me subía por las paredes. "Que no gane que no gane que no gane" Me decía. ¡Quería que ganara Mario! ¡Y qué bien que ganó!
¿Por qué no me gustó? Me pareció un poco criticona, una mandona cuando dijo: "voy a ser una jefa durisíma y se van a cagar conmigo" O.o. Vamos, que iba de lista y de cocinera profesional, y... ¡QUE NO ME GUSTO Y PUNTO! :( Aunque hubo veces en las que me pareció graciosa. Con esa gracia andaluza :)
 


FINALISTAS: ANA LUNA Y MARIO... La esperada gran final
Ayer mismo fue la final. Había muchísima presión. Vinieron los padres, los demás concursantes y no me extraña que Ana Luna y Mario (los últimos dos que quedaron) estaran tan nerviosos. 
Yo no podía despegarme del televisor. DESEABA que ganara Mario.
Cuando dijeron...
-El ganador es... ¡MARIOOO! Yo me puse a gritar como una loca y me abracé con mis padres... I am a Mario fan! aquí os dejo la canción de MARIO ENCIMA DEL ARMARIO (que por cierto es malísima xD):


Los cuatro últimos que quedaron: Todos llegaron muy lejos :)


De izquierda a derecha,. Juan, Esther, Ana Luna y Mario*. 

Bueno eso es todo... en resumen me ha gustado mucho este programa... Pero ya lo han quitado de la tele. Si queréis verlo, no sé, quizáis si vais a su pagina web te salen los momentos más divertidos. 

Os dejo esta dirección. Aquí podréis ver los vídeos del programa!!! :) a ver si os gusta

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-junior/

Por último mañana empiezo las clases, creo que ya lo dije antes... Bueno, no me apetece nada. Pero comenzar el segundo trimestre significa que queda poco para el tercero, y después del tercero... ¡vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario