Seguidores :D

viernes, 20 de diciembre de 2013

TIPOS DE CHICAS ANIME Y ESTEREOTIPOS!!!

¡Hola! Aquí estoy de nuevo... No sabéis las ganas que tengo de que se acabe el trimestre... Me he esforzado mucho con los deberes y he tenido un montón de problemas sociales, pero el resultado incluso me ha sorprendido... ¡9 de media en las notas! 
Solo queda un día de colegio, y estoy deseando acabar esto... ¡Solo queda la actuación de LLEGAREMOS A TIEMPO y todo va a acabar! No nos va a salir muy bien, el profesor de música se ha montado una especie de orquesta profesional con 5 violines 3 guitarras 1 batería y un monton de líos más... Tanto instrumento que todo junto suena... como decirlo, un poco mal. Nadie canta, nadie se sabe la letra, el violín desafina, los micrófonos no funcionan... En fin, recemos para que todo salga bien mañana. 

Y de lo que venía a hablar hoy!!

TIPOS DE PERSONALIDAD MAS COMUNES EN LAS CHICAS ANIME!!

En casi todos los animes hay una de ellas. Así que saber los nombres no viene mal!

1.-  TSUNDERE





Es una de mis preferidas. Una tsundere es una chica con personalidad fuerte, dura, independiente y con mucho carácter, al punto de resultar malhumorada y sin sentimientos, pero en realidad... por dentro es un trocito de pan!! Solo que no quiere reconocer sus sentimientos en público. 
También suelen pegar a la gente! xD
Esto a veces me exaspera un poco, me dan ganas de gritarle a la pantalla: ¡¡PERO ESTUPIDA RECONOCE YA QUE LE AMAS!! Pero aun así molan. 
Ejemplos: Taiga Aisaka (Toradora), Louise (Zero no Tsukaima) Suiseiseki (Rozen Maiden) Misaki (Kaichou wa maid sama) .....

 Louise (Zero No Tsukaima) Suiseiseki (Rozen Maiden)
 

2- YANDERE

Este tipo de chica... me gusta aún más que las tsunderes... 
Una yandere es una chica que al principio se muestra tierna y cariñosa, pero en realidad... ¡¡ES UNA LOCA PSICÓPATA ACOSADORA!! Y llega a matar de las maneras más surrealistas, eso sí, por amor... Si no mata por amor, no es yandere.
Que un personaje sea loco le da un punto buenísimo. Y es que los locos son los mejores personajes, creo yo... Además dan un poco de miedo porque tienen el misterio de ?qué estarán pensando? ¿qué traman? Y son unas acosadoras que te encuentras espiándote a cada paso que das, y esas cosas... jeje

EJEMPLOS: Yuno Gasai, (mirai nikki, yandere por excelencia) Kotonoha (school days) 
 
 locas!!

 

3.- YANGIRE

   
Es igual que la yandere, pero no mata por obsesión o enamoramiento, simplemente se le va la olla y mata porque es una psicópata loca... Yandere y yangire se confunden, pero NO SON LO MISMO!!

Ejemplos: Mion y shion (higurashi no naku koro ni) Ryuugu Rena (higurashi no naku koro ni)
  

4.- KUUDERE



Este tipo de personaje suele ser frío, inexpresivo y parece que carece de sentimientos... Parece un robot-humano porque nunca da respuestas emocionales a nada que le rodee... Sin embargo no siempre es así, ya que como toda persona tienen sentimientos, y alguna vez su capa de frialdad se debilitará... 

Ejemplos:  Misaki Mei (another) rei (evangelion) Tachibana Kanada, el ángel de Angel Beats ... etc.




5.- DANDERE
Danmari = tranquilo 
Dere dere = amoroso 
DANDERE= Tranquilo y amoroso... algo así
Este tipo de personaje también me gusta mucho, ya que en parte me siento algo indentificada... Es una persona muy tímida y callada, pero cuando la conoces bien, es un amor y se muestra cariñoso y sociable!! Un poco como yo aunque no sea extremadamente callada. 

EJEMPLOS: Yuki (haruhi suzumiya no yuutsu) Hinata (naruto), Homura (madoka magica)
 

6.- MOE
 

Este tipo de chica es muy típico, y son las que son tiernas o kawaii! Aunque sean tiernas, no sé, tienen un deje machista, pero olviden esto que he dicho...
demuestra ternura, suelen ser torpes y propensos a los golpes, y esto demuestra ciertos rasgos de ingenuidad infantil... Esa ingeniudad hace que sea tierna o kawaii por tanto es moe. Y es que a los japoneses les gusta mucho eso de niña-mujer. Una mujer guapa y formada con la ingeniudad y ternura de una niña, no sé si me explico. De hecho, el kanji de "gustar" (suki) se forma con el kanji de niña con un ki (de suki) detrás... No sé que pensar!
 

Pero me gustan las moe, son muy tiernas... ok?

7.- GENKI GIRL
  

Son chicas activas y muy alegres, que parecen estar siempre contentas, y no pueden parar quietas... Hablan medio gritando y son muy enérgicas!! La versión masculina de las genki girl es conocida como keet.

Por ejemplo, Haruhi Suzumiya y Minori Kushieda (toradora)


8.- Maid (o meido) 

Estas chicas son las que sirven en los cafés maid , cafés en los que te sirve una chica atractiva con un traje de sirvienta o criada del siglo XIX, de esos con muchos encajes y negros... eso sí, muy cortitos! Desengañémonos. Servir el café es lo de menos, su función es basicamente es alegrarle la vista al cliente de turno xD!!
 Son muy educadas y sumisas, lo primero me gusta, pero lo segundo no tanto...
Por ejemplo, Misaki Ayuzawa (kaichou wa maid sama!) y sus compañeras eran Maids!! Pero Misaki era de armas tomar...


9.- KEMONOMIMI

Chicas con orejas (orejas, cola, patas o garras)  de animales, por ejemplo, de gatita, de esas que dicen nyaaaa! Seguro que os suenan, son muy típicas. A mí me gustan mucho, son como mitad gato/zorro lo que sea y mitad chica... ¡molan!


10.- MEGANEKKO 

Es básicamente una chica que lleva gafas, un fetiche japonés. Viene de megane =gafas, ko=niño/. A mí me pasa lo mismo, pero en chicos... O sea que me gustan los chicos con gafas. Mientras no sean tíos feísimos con gafas de culo de vaso, claro xD
Se supone que se asocia con chicas inteligentes, estudiosas y amantes de la lectura. 

11.- BOKUKKO 
 
Boku - Yo, un pronombre que usan hombres
ko- niña
Básicamente, un marimacho... xD De manera educada una chica que se comporta o parece un chico!! Por ejemplo rukia de de bleach.
Si es que realmente tiene rasgos masculinos y viste como hombre se llama bifauxen.

12.- DOJIKKO
Dícese de esa chica torpe y patosa que se tropieza con todos, es un poco descerebrada y parece no tener mucho en la cabeza xD Como suelen meter la pata siempre se sonrojan y piden perdón, lo que las hace muy tiernas...
  Como por ejemplo, KARIN! y mikuru, de haruhi suzumiya




13.-LOLI 
Una chica que tiene rasgos y comportamientos infantiles o de niña... Y no tiene por qué ser una niña, ya he dicho antes que eso de niña-mujer es algo que gusta mucho en Japón.... Estos japoneses lolicones... jajaja mientras no hagan hentais con lolis que parecen niñas (eso lo odio e.e) a mí me parece bien. 
  

 

14.- TSUNSHUN
 
Es un personaje parecido a una tsundere, que primero es maleducada y te trata mal, pero luego se arrepiente de sus acciones y se siente triste... 
Alguna vez me ha pasado, incluso con chicos que me gustan...! Soy un poco impulsiva!

¡¡BUENO!! Seguro que faltan algunas más, pero realmente me parece que estas son más que suficientes... 
En fin, que en algunas se nota el machismo de la sociedad en Japón... Esa sumisión de la mujer... Y es que aunque me encante Japón, es algo que es cierto y hay que reconocerlo, son machistas. 
Pero aún así todas tienen mucho encanto, no créeis?



17 comentarios:

  1. Realmente muy bueno me gusto y me ayuda grascias :p

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber que tipo de chica es nonon de kill la kill PLS :C
    Perdon por comentar y eliminar tantas veces pero es que no estoy acostumbrado a usar este sistema de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el anime, así que no te puedo ayudar mucho, pero diría por lo que me han contado que es kawaii con una mezcla de tsundere... incluso de genki girl, ya que parece la típica chica activa y alegre...

      Eliminar
    2. De hecho no tienen nada de activa ni alegre...
      Tampoco es vaga y depresiva sino que...
      Bueno, podria decirse que es Mezquina tirando a malvada.
      Tambien pense que podria ser una tsundere pero no la siento de la misma manera que las demas tsunderes.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=loHAnVFVuHo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta si una chica es bien sonriente callada pero escuende su sufrimiento detras de una sonriza como se llama ese tipo de chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que es una kuudere. Bueno, las kuudere no muestran sus sentimientos y parecen frías, no suelen sonreír. Pero ocultan su sufrimiento tras una máscara de indiferencia. No sabría muy bien cuál sería la chica que describes

      Bien por mí por contestar años después jaja

      Eliminar
  6. Y pensar que ahora estos estereotipos de chicas anime siguen vigentes para todo, incluso en juegos como zgirls o los de citas

    ResponderEliminar
  7. Vaya con los nombrecitos pero por lo menos ahora puedo diferenciarlas por sus nombres XD

    ResponderEliminar
  8. me pareció interesante y entretenido saber sobre los nombres que tienen sus personalidades que existen ^_^

    ResponderEliminar
  9. Para poder entender el anime de joshikousei no koshitsuki, lo primero que debemos hacer es encontrarle el gusto y ver todos los capítulos en HD.

    ResponderEliminar