Seguidores :D

lunes, 16 de diciembre de 2013

¿QUÉ LE PUEDES REGALAR A UNA CHICA EN NAVIDAD?

¡La navidad llega! ¡Se nota en el ambiente! Para los que no hayáis ido comprando regalos os recomiendo que espabiléis, ya que después de todo tampoco queda tanto... 
Y es que los regalos... son un gran dilema. ¿Qué regalar? A mí también me ha pasado, sobre todo en el amigo invisible... ¿¿¿QUE REGALAR A ESA PERSONA SIN PARECER QUE NO LA CONOCES O NO TIENES NI IDEA DE LO QUE QUIERE???? Bueno, yo voy a decir algunas cosas que pueden (dependen de la chica claro está) gustar a una chica de 13-14 años, desde mi propia experiencia...  

1.- ROPA 

 

segunda y tercera malla molan






Sonará típico pero si tiene esta edad casi seguro que le gusta la ropa... Aquí están muy de moda las mallas ajustadas negras o de colores (de verdad si conseguís unas de esas mallas coloridas con dibujos extraños os hago un monumento) cuellos, (LOS CUELLOS ESTAN SUPERDEMODA POR AQUI...) fulares, camisas rompedoras y modernas, pantalones ajustados (nada de regalar pantalones hiperanchos del año de la Castañuela) sudaderas... ¡Fácil!

2- COSAS DE GORJUSS

A mí simplemente me encantan. ¡Son preciosas! Aunque depende de los gustos claro está, creo que tienen bastante éxito... Porque tienen desde cuadernos, mochilas, estuches, tazas... ¡DE TODO!





lamochiladeperez.com de ahi saque la imagen!!

3.- FUNDAS PARA EL MOVIL
No sé como serán las niñas de 13-14 años que conozcáis, pero de las que conozco un 90% tiene móvil... Aunque sea patatero. Ayuda a mejorarlo con una MOLONA funda de movil con un diseño original, las venden de todo tipo...

  

  IMAGINATION

4- CUADERNOS, ESTUCHES... ESE TIPO DE COSAS, CON UN BUEN DISEÑO!
Un cuadernito chulo para que escriba sus cosas, un estuche molón para llevar al colegio puede ser una buena idea. Incluso una mochila o una agenda...
 

5- PULSERAS Y COLGANTES. TAMBIEN PENDIENTES!!
A mí me encantan! Pulseras, colgantes, y pendientes, tampoco hace falta que sean muy caros, solo originales y divertidos. Lo mismo con los pendientes, no vayan a ser los típicos de bola que lleva todo el mundo, mejor unos con diseños graciosos tipo pendientes de piruleta, pendientes de nota musical, pendientes de bigote... ¡Hay un montón!

 

6.- HAZLE EL REGALO DE SU VIDA. SI NO TIENE MOVIL O IPAD, O CUALQUIER OBJETO ELECTRONICO... ¡REGALASELO! :) 
Por ejemplo, mi amiga MOL se muere por un móvil... Si se lo regalaran... la harían tan feliz! :P Yo ya tengo, pero es buen regalo, obviamente. También un iPad o una tablet es genial! Pero claro, eso se lo tienen que dar sus padres, no le vas a regalar tú un pedazo móvil o un iPad xD Si eres su amigo, quedará un poco raro aunque no creo que se ponga a llorar.


7.- SI LE GUSTAN LOS LIBROS... ¡¡LIBROS!! 
Puedes regalarle si no los tiene Los Juegos del Hambre, Canciones para Paula (ARRASA en mi colegio) Crepúsculo, libros románticos adolescentes que a muchas le gustan. 
Pero no todas somos iguales... A mí me gustan los libros de misterio y terror por ejemplo Carrie, Niceville... Bueno, cada uno con sus gustos. Pero los libros SIEMPRE ESTAN GENIAL!
 
8.-CAJAS DE BOMBONES... ¿POR QUÉ NO? :) A mí me vuelven loca los bombones y el chocolate. Una cajita de bombones (aunque no sea muy grande) una cosita de chocolate, sería un acierto. mientras no sea alérgica al chocolate claro... e.e)



 






CASTILLO DE CHOCOLATE... ME LO COMERÍAAAA... (BABAS CAYENDO)



mira que buena idea ha tenido el que ha hecho la foto. Huevos de chocolate... ¡¡con el nombre de tus familiares o amigos escrito!! Si tenéis a algún pastelero (o persona que se anime) en casa es un buen regalillo, no?

9.- ¡¡UN PELUCHE!!

Cuando preguntaron en el amigo invisible que hicimos las chicas de mi clase que qué querían la mayoría respondió dos cosas:
1-FULARES O CUELLOS
2-PELUCHES
Ya hablamos de los fulares, así que la siguiente opción es un tierníiisimo peluche. ¿A quién no le gustan los peluches monos?







YO TAMBIEN TENGO AL OSITO KODA (EL DEL MEDIO) QUE POR CIERTO ES MI OSITO PREFERIDO!!! DUERMO CON EL TODAS LAS NOCHES

10.- UNA CARTERITA O UN BOLSO PEQUEÑO, NO DE ESOS DE MUJER DE 50 AÑOS
Con bolso me refiero no a un bolsón, que total, para qué lo va a usar... Me refiero a uno no muy grande en el que quepan por lo menos un paquete de pañuelos y el móvil, una carterita mona para guardar cosillas...







BUENO COMO ESTO ESTA SIENDO UN POCO LARGO ME VOY YA... Y AQUI OS DEJO LAS IDEAS PARA REGALARLE A UNA CHICA DE 13-14 AÑOS. AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO NO ES SOLO PARA CHICAS DE ESA EDAD, MAS MAYORES TAMBIEN

1 comentario:

  1. no creo que sea necesario hacer un post de "que regalarle a una chica" ya que mujeres hay muchas al igual que hombres, y deberían dejar de generalizar lo q les gusta a las chicas y lo q les gusta a los chicos. ya que hay gente q realmente se lo cree y tiene una idea del genero opuesto gracias a este tipo de publicaciones.

    ResponderEliminar