Seguidores :D

viernes, 29 de noviembre de 2013

PROBLEMAS EN EL COLEGIO CON MIS AMIGAS :(

¿¿Qué tal?? Bueno, la verdad es que no pensaba hacer más entradas hasta diciembre, pero aquí me tenéis. Ha sido una durísima semana de exámenes pero... ¡he salido victoriosa! Hay mogollón de deberes para el lunes pero la verdad... eso no es lo que más me preocupa. 

Hago esta entrada para deahogarme un poquito... Que falta me hace. Este es el problema:::

Mi grupo de amigas, que por cierto solo somos tres se disuelve!! :( ¿Por qué? Bueno, ni yo me lo explico muy bien.

Las protagonistas somos Enriquetta, M.O.L y yo. Ya he hablado de Enriquetta y MOL en alguna entrada anterior, pero os diré que son mis amigas del colegio. Mis únicas amigas, ya que con el resto me llevo bien (como con C.C.M y Jota) pero solo son amiguetes para hablar.
Las amigas que conocí en primero. Porque antes no iba sobrada, ya sabéis. Y realmente no es que tenga dos amigas, sino una amiga y media. MOL es mi indiscutible mejor amiga (Best Friend Forever BFF) y Enriquetta (en otras entradas Issy) es mi media amiga. A veces me cae mal, a veces me cae bien. Tiene sus puntos raros y me enfadada a menudo.

M.O.L:
 



Tu mejor amiga carteles Madoka Magica Anime desmotivaciones


Cosas que hizo Enriquetta y que no son normales... 

1.- En 1º se escondía en los baños y hasta que la conseguimos sacar al recreo COMO LA GENTE NORMAL, pasó un montón de tiempo. Nos pasábamos los recreos escondidas en los baños y vestuarios ya que Enriquetta tiene una especie de manía por esconderse de la gente.

2.- Cabe destacar que es HIPERMEGATÍMIDA. Eso explica lo anterior... aunque no sea malo.

3.-Se puso celosa de que me hiciera buena amiga de MOL y la agarraba y se iban corriendo, como huyendo de mí, y se escondían de mí en baños o sitios así. MOL siempre me decía que Enriquetta la arrastraba y la metía en el baño contra su voluntad. Pero mientras tanto me pasé muuuchos recreos buscándolas super enfadada. 
La gente decía: pero bueno, ¿ya se han vuelto a escapar de ti? MOL le dijo que parara de hacer eso porque me ponía triste.

4.- Me gastó bromitas pesadas. Como mandarme notas amenazantes anónimas... Decía algo así como : MAS VALE QUE TE DISCULPES POR LO QUE HICISTE EL AÑO PASADO O LO PAGARAS CARO. 

5.-Me robó la diadema y salió corriendo para que la persiguiera. No la encontré, y cuando apareció, me dijo:
-Jejej, búscala. La he puesto en uno de los alféizares de las ventanas con rejas... 
Y cuando fui a buscarla donde decía.... ¡SORPRESA! La diadema había desaparecido. Conclusión. Me quedé sin diadema. 

 6.- Es una maldita celosa. Es terriblemente posesiva, y parece que ser amiga suya es como ser de su propiedad. No solo ser amiga suya, sino su novia. Ya os hablé del chico ese que le gustaba, es que parece que ninguna chica le puede hablar ya!!! Ni que fuera SUYO!

7.- Siempre se quiere unir al grupito de las populares estúpidas. Como si fuéramos su opción B. Y a veces nos critica solo para quedar bien con ellas. ¡Pero cae fatal en ese grupo!

8.-Es una trolera. Dice mogollón de trolas. Se hizo pasar por mi admirador secreto mandándome notitas cursis, nos contó la trola de que era lesbiana, de que se duchó con su primo, y así puedo seguir... etc, etc. Si algún día es lesbiana nadie la va a creer y se quedará más sola que la una xD

9.- La última y peor. LA GRAN TRIFULCA DEL AÑO PASADO. MOL y yo éramos mejores amigas. Se puso celosa y se enfadó con nosotras, e intentó separarnos por todos los medios. Se quejaba porque estábamos siempre juntas y no quería que quedáramos sin ella. Y es que a ella no la dejan hacer nada sus padres PERO NO ES NUESTRO PROBLEMA!!! Luego se montó una buena con una nota que le escribí a MOL diciéndole lo pesada que era Enriquetta... y bla bla bla. Vamos que hasta que hicimos las paces pasó un tiempo. 
Y es que parece que nos intenta como separar... ¡Qué celosa es!

Pero todas esas rayadas quedaron atrás, en el pasado. 

HERE IS THE PROBLEM. 

MOL es una chica bastante bajita... Bueno, le sienta como un tiro que se lo digas. Y Enriquetta le mandaba mogollón de indirectas sobre su estatura y la de su familia. Tanto tocar las pelotas y claro, MOL se enfadó.

Y me ha dicho MOL que ya está harta de ella, que es una pesada y que no quiere saber nada de ella. Que desde lo del año pasado ya no le cae bien.

Y Enriquetta notó su enfado. 

Ya le dijimos por qué al final. Y ella la pidió perdón. Pero a MOL le da igual. De repente se ha hartado y es como su enemiga. 

Total, que Enriquetta, se ha cabreado también y se ha puesto a ponerla verde porque no la perdona. Y es que... no todo se soluciona con tarjetas de perdón, Enriquettilla.  De todos modos, en el lugar de MOL yo hubiera perdonado a Enriquetta. 

Conclusión: EL MAL ROLLITO SE MASCA EN EL AMBIETE!!
Yo soy la que saca los temas de conversación y estoy entre dos gotas de agua. 

Y obviamente le doy la razón a MOL. Es mi Best Friend Forever and Ever y la quiero un montón!! Junto a A.F y a F.F es mi mejor amiga. Pero Enriquetta no me cae mal y no sé qué hacer.

Pero no sé que hacer, porque a mí me gustaría estar como antes, normal. Pero NO pueden estar juntas!! :(

Hemos quedado para ver en Llamas, (catching fire) que se estrenó en Madrid hace poco, mañana sábado.


TRAILER DE EN LLAMAS:


¿¿PERO VAMOS A QUEDAR LAS TRES PARA ESTAR INCÓMODAS?? ¡ES QUE AHORA SE LLEVAN MAL! ¡¡¡¡QUE MARRÓN!!!





Menudo rollo os he metido. Pero necesitaba algo para desahogarme!!! ¡¡Chaooo!! Pronto haré más entradas, tengo un montón de ideas. 

 
 
 

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, sé que esto no es para reírse, pero no puedo evitarlo. Me da mucha nostalgia leer este tipo de "problemas". Que monas sois.. Bueno, no os conozco.. ¡Pero seguro que lo sois!.
    No te preocupes, esto son peleillas que tienen todas las amigas y más a vuestra edad. Si tengo que aconsejarte algo te diría que justo lo que has escrito aquí, en vez de publicarlo aquí, lo hablaseis las tres juntas. Pero bueno, haya tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias por lo de que somos monas! xD Supongo que estas peleillas que tu dices son normales y todos las tenemos pero mientras duran... pufff!! xD
      Respecto a hablarlo con ellas... bueno lo he hecho mil veces, y lo publico aquí porque... me gusta contar mi vida y así me desahogo!! lo q no estaría bien es solo publicarlo y no hacer nada de nada.... pero bueno yo trato de resolverlo todo!

      Eliminar
  2. me parecio raro eso de tu amiga ja, quizas si es lesbiana, bueno muy buen blog eres genial natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues eso parece... ahora todo el mundo esta harto de ella incluida yo!! xD
      Y muchisimas gracias por lo de mi blog !!! :D jeje me encanta que me pongan estas cosas ^^

      Eliminar
  3. Esto es como una cápsula del tiempo para ti, yo leyendo una historia tuya de hace muchos años atrás XD

    ResponderEliminar