Seguidores :D

viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN!!!

¡¡¡HALLOWEEN!!! 

Aunque es una fiesta americana, aquí en España también se celebra... Vamos, nos apuntamos a un bombardeo! Ya de paso celebremos todas las fiestas posibles, sean americanas, polacas, chinas... (bueno o eso me gustaría a mí) 

 
  






Ayer fue el primer día que lo celebro, y pienso repetirlo...  De pequeña fui a una fiesta con los de mi clase y me lo pasé genial. Pero recuerdo que mi profesora (que era un poco antigua) nos regañó porque halloween era una fiesta de EE.UU y bla bla bla que si en España no se celebraba eso y mil chorradas más. Esas cosas las dicen la gente mayor!! 

Pero me fui a la ciudad de M.O.L, que es pequeñita, porque yo vivo en Madrid.
Allí se celebra muchísimo! Vimos a un montón de gente disfrazada, con unos disfraces muy buenos que se habrían currado un montón. Me quedé hasta las diez... jejeje. Mis padres se empeñan en no dejarme que me quede a dormir en casa de mis amigos... Ya les convenceré! 

Al principio nos fuimos sin disfraz, solo vestidas de negro, a pedir caramelos a las casas. Pero la mujer que nos abrió se enfadó con nosotras y nos dijo :
-¡PERO BUENO QUE EN HALLOWEEN HAY QUE DISFRAZARSE, COMO ES QUE VAIS PIDIENDO CARAMELOS SIN DISFRAZ! 
Total, que nos fuimos toda avergonzadas a casa de MOL a ponernos algo de maquillaje. Acabamos feísimas pintadas como zombies... Yo me parecía a la mujer percebe xD me puse unas cosas azules en la cara y parecía un pez...
¡Y eso que en principio quería vestirme de bruja!

EXPECTATIVA:



REALIDAD:

 

(NO ENCONTRAMOS EL SOMBRERO...) D=

Luego hicimos una cola de 30000 kilómetros para entrar a una mierda de casa del terror, que resultó ser una... mierda.

¿Por qué? Se supone que te asustan y tal, pero no pasamos ningún miedo. Principalmente porque entramos con dos madres que no paraban de hacer el tonto, y encima la bruja se pone a charlar con ellas, bah, como si nada pasara. ¡No se metieron en su papel! ¡No les fastidia, ponerse de charla!

Total, que no dio ningún miedo!  bueno, estuvimos haciendo el tonto por ahí y nos lo pasamos bien porque estábamos juntas, MOL me enseñó su antiguo colegio (entro en sexto de primaria) 

EN RESUMEN:

COSAS BUENAS:

1-Era de noche! eso da mucha emoción, estar andando de noche solas por la ciudad
2-era tarde! más emoción sobre todo a mí una chica que no sale mucho... estoy empezando (tengo 13 años!)
3-Nos pintamos la cara
4-Fuimos a la casa del terror, que aunque fue una CaCa estaba bien ambientada
5-el ambiente era estupendo. todos estaban muy metidos en halloween!
6-ME COMI UN BOLLO ENOOOORME
7-me comí muchas chucherías y golosinas
8-he dicho comer ya?

COSAS MALAS:

1-Apenas pedimos caramelos por las casas. nos daba vergüenza, mirábamos a todos los niños con sus super disfraces y nos veiamos a nosotras, dos pobres chicas con la cara pintada de un blanco que no se sabía si estabamos un poco pálidas o pintadas... 
2-La casa del terror fue DECEPCIONANTE
3-¡HACIA FRIO!

Eso fue todo!!! pero en resumen me lo pasé bien! 

Bueno ahora pondré unas imágenes de disfraces feos y originales... 




  

disfraces-5

 La gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención .... xD  

Os dejo un vídeo de una youtube que me gusta mucho. Hablemos8).. De los peores disfraces de Halloween!!! :) 




Y ahora unas de anime! un poco más bonitos...

 

 

 



TORADORA! :3

 

higurashi no naku koro ni!!




en fin feliz halloween a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario