Seguidores :D

domingo, 24 de noviembre de 2013

2000 VISITAS, MADAFAKA!!

¡¡¡YUPIII!!! Por fin este esperado momento ha llegado!!!
2000 visitas a mi blog!

gracias a todos los que os pasáis a mirar y ponéis comentarios, (no muchos comentan pero a los pocos que lo hacéis gracias :3) aunque sean estupideces... Yo siempre los publicaré a excepción de comentarios excesivamente estúpidos, guarros o insultantes, ya sabéis.







La verdad es que tengo unas cuantas ideas para entradas, pero... ¡¡la semana que viene tengo muchísimos exámenes!! Os cuento el plan de la semana:

SÁBADO - Estudiar
DOMINGO - Estudiar para los mierda exámenes
LUNES - Levantarse temprano y blasfemar durante el desayuno y tener un agradable examen de Naturales y un maravilloso examen de Religion (pero quién hace exámenes de religión?? No hay nada que examinar, porque con nuestro profesor, vamos como una tortuga y no damos nada... Total, que en vez de debates hacemos exámenes que nos revientan el fin de semana.)
MARTES - Examen de matemáticas con Kazurro, mi profesor de matemáticas de este año. Grita que no os podéis imaginar, y dice un montón de palabrotas en clase. Que si coñ*** que si jo*** etc, etc.
MIÉRCOLES - Examen de vocabulario de francés
JUEVES - si tengo examen no lo sé
VIERNES- Examen de lengua

En serio por qué ponen tantos exámenes? Y para colmo los deberes... Mi colegio es así. D=

Por eso suelo subir entradas los fines de semana como ahora. De hecho ahora me tengo que poner a estudiar, pero quería sacar algo de tiempo para hacer una entrada de mis 2000 visitas!!! :D La siguiente entrada será cuando tenga... 5000!

 
 

Bueno chicos gracias a todos. I will survive!!! I will survive!! (de los deberes xD) 



    

jaa mata ! adiós!

1 comentario: