Seguidores :D

martes, 10 de septiembre de 2013

MAÑANA EMPIEZA EL COLEGIO Y COSAS MÍAS DE MI VIDA

Pues no hay mucho que decir. 
Solo que mañana, día 11 de septiembre de 2013, empiezo 2º de la ESO. 
No me apetece mucho, porque yo soy una persona que me las arreglo perfectamente sin compañía y no necesito quedar con mil personas todos los días para combatir el aburrimiento.
Yo tengo la virtud de que sola nunca me aburro.
De hecho, me gusta estar sola. Me da mucha paz, mucho silencio.
Yo soy hija única así que no he tenido hermanos, y no los echo de menos. Nunca he deseado tener un hermano. Estoy bien como estoy sinceramente. 
Cuando veo a los mis amigos con sus hermanos peleándose a muerte todos los días como A.F y F.F. que tienen 13 y 12 años y todavía se llevan fatal y desde que nacieron... me da mí que va a ser así toda la vida. Incluso R.S (madre de A.F) y Maya q son hermanas se llevan a muerte y tienen 48 años... 
MENOS MAL QUE NO TENGO HERMANOS!! 
Siempre he jugado sola a las clases con mis peluches (nunca o casi nunca con muñecas, no me han gustado mucho) solita, ya que no quedaba con mis amigos porque en esos tiempos solo tenía una en el colegio.
Fue en tercero de primaria cuando tenía 9 añitos cuando pasé el mejor curso de mi vida. 
Éramos inseparables, el club de la O.S.S, éramos los más originales del patio jugando a detectives y a cosas raras como el círculo de la risa... ¡Genial! Kaito, el chico que me gustó en quinto y sexto y fue mi gran amor era por entonces mi mejor amigo, cosa que no es ahora. 
Pero en tercero me gustaba H. H, el misterioso, silencioso escurridizo y tímido H. Estaba colada por él hasta los huesos. Pero para llamar su atención no paraba de perseguirle. Le acosaba como Yuno la yandere...


Le perseguía y no solo yo, sino toda la OSS gozábamos persiguiendo a H, que aguantaba todo. Pero él se divertía... 
Le robaba el abrigo. 
Le robaba el estuche
Le robaba los libros
Le robaba hasta sus calzoncillos (ok no, eso no)
Todo para que me persiguiera.
Y si fuera poco le pegaba pero era con amor. Luego maduré y ya nos llevamos mejor...

Pero antes me gustaba N, el jefe más carimástico de la OSS, (qué tiempos...) me gustaba pero como él ligaba con todas me dejó de gustar y fuimos amigos y ahora nos llevamos muy bien. 

Bueno voy a hacer un repaso de la gente de mi colegio con la que más tengo relación. Empezaré con mis enemigas. Estas enemigas iban conmigo a mi clase, pero a excepción de Lady Frankenstein y algna más me libre de ellas con la mezcla de clases.

Cara-ardilla- Mi mejor amiga hasta 6º, donde me traicionó yéndose con mi peor enemiga. LA CAMIONERA. Ahora apenas me saluda y se ha vuelto una cursi imbécil que me trata mal porque se cree especial o algo. Antes era simpática. Pero ahora no.

 

LA CAMIONERA : Pocas personas me han jodido tanto como La Camionera a lo largo de mi vida. En 6º ella fue de lo peor. Me tenía envidia y como yo era muy tímida me hacía bullying, y como tenía carisma y las demás le tenían miedo, lo pasé fatal porque me quedé sin amigas y convenció a las demás para que me tomaran el pelo. Entre ellas a Cara-ardilla. Se burlaba de mí con indirectas y bromas tontas e irónicas, pero lo pasé mal, mal, mal. La odio. Maldita zorra. Ahora no va a mi clase por la mezcla de clases. Tiene un vozarrón terrible. Es rubia pero su vozarrón de hombre lo estropea todo. Un día dijeron: Si tuvieras la voz de Natalia, serías una princesa. ¡¡JAAA!!



Lady Frankenstein.- Otra mejor amiga mía que me quería con locura. Me quería. Escuchaba todos sus problemas y siempre la ayudé, pero este año se portó fatal conmigo. La odio. Éramos amigas pero como este año soy pardilla por ir con Enriquetta, se burla de mí, me trata fatal, es SUPER ANTIPÁTICA Y BORDE. Me mete pullas todo el día. ¿Qué la he hecho yo? Que yo sepa nada. Tiene la frente enorme y cuatro pelos de rata. Su flequillo es para tapar su frente pero no lo consigue. Se parece a los de codigo Lyoko:
POR CIERTO ME LA VI ENTERA ES GENIAL

Pedazo frentes xD

Skeletor- En sexto era cómplice de La Camionera para hacerme la vida imposible, y me trata ahora y antes como si fuera de segunda categoría. Es una zorra, mala amiga de sus amigas, cotilla, poniéndolas verdes a todos a sus espaldas... Una falsa. Por lo menos a Camionera se la ve venir pero esta va de angelito. 
Es flaca, como un esqueleto y tiene la voz de Alvin y las ardillas. Y no exagero.

La nariguda - Es una chica de GRAN NARIZ. Torcida, aguileña como un pimiento del piquillo. Se cree hermosa y sexy, y muy popular. Pero su coficiente intelectual es de una tostada. Por eso yo no quiero discutir con ella y la ignoro. Tampoco es mi enemiga pero se burla de mí con su estúpida sonrisa. No para de hacer preguntas a los profesores y no se entera de NADA. Está en el mundo de Yupi. Y encima se cree inteligente y aguda. Da pena. 


Cuando pasé a primero, mi profesor me hizo un favor y me dio a elegir quien no iba a ir a clase conmigo, porque nos mezclaron.... Le dije que no me pusiera a esas pero me puso a Lady Frankenstein, pero a ninguna más. No se puede pedir todo.


ENEMIGOS:

 JIMMY . Menudo estupido. Es un pervertido asqueroso. Hace guarrerias en clase con... mejor que no os de detalles si no os traumaré. Ademas es tonto, chulo... vamos escoria. Se divierte metiendose con mis amigas. Se cree guay. ENCIMA ES UN CANIJO!



HARRY: Un ligón de mier... que tiene locas a chicas que no merecen la pena, como él. Es el típico chulito de instituto, que también es un pervertido asqueroso junto a sus amigos (aunque algunos son majos) Se cree guapo porque tiene flequillo y es rubio.
 

Esa es la gente que me cae mal.

Mis amigos son MOL, Jota, Enriquetta, C.C.M y más gente con la que me llevo bien. ;)

Bueno os dejo.




ESO PASA EN LA VIDA REAL, con mi amigo F.F Y JOTA , Y MAS DE UNO




Esa soy yo cuando me miro en el espejo. 

 
 
EL BLOG DE NATALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario