Seguidores :D

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA ALCADESA DE MADRID (ANA BOTELLA) HACIENDO EL RIDICULO CON SU RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE (PATETICO)

Hoy en clase de sociales (sí, ya empecé las clases hace unos días -.-) estábamos comentando que por qué no nos habían dado los juegos olímpicos a España, y todo el mundo decía la misma razón. 
Ana Botella nos dejó fatal. Todos hablando de su inglés y de como su cup of café con leche en la plaza mayor lo echó todo a perder. Nos fastidió a todos. A 45 millones de personas...
Yo en ese momento no había visto el famoso vídeo de Ana Botella, pero no me lo esperaba tan exagerado. 
Sinceramente, si Ana B. se hubiera propuesto dejarnos mal no lo hubiese hecho mejor. 
Es vergonzoso y patético como políticos así dejan tan mal a mi país. No sabía si reír o llorar. Opté por reírme, todo con humor en esta vida. Ana botella es...

1.-Tonta
2.-Maleducada
3.-Infantil
4.-Ignorante
5.-No sabe nada de inglés. Yo hasta sé más, y tengo 13 años.
6.-Es una maleducada... por tercera vez, no responde bien a las preguntas y quedamos nosotros como unos paletos ignorantes. ¡NO ES ASÍ AAAA!

Bueno os dejo vídeos de Ana Botella haciendo el ridículo. 


Este es Chuck norris desesperado con su mal inglés. Gracias a Dios revienta la TV con su patada! 
Tú sí que sabes Chuck :') 

Menudas tonterías dice. Solo hay que oírla de fondo su estúpido tono de mongorrona.
MONGORRONA = ESTÚPIDA



Yo tenía la misma reacción de este hombre al escucharla. Quería que me dijeran que era una parodia, pero no... NOOOO!!






 Y por último... la canción!!! 


En fin solo venía a compartir mi desesperación que todo el mundo habrá visto por la televisión. 
No es solo su inglés, son las chorradas que dice. Esta mujer no tiene vergüenza, que está hablando con gente seria!

Bueno, que por culpa de gente como ella nos meten a todos en el mismo saco y nos critican. ¡Es injusto!

COLECCION DE FACEPALMS: Esta vez más que merecidos:







HASTA LOS OSOS PIENSAN QUE ES RIDÍCULO






hasta los personajes de anime están desesperados, Anita


Creepy Facepalm -


Yuno no te lo va a perdonar... UAAA

 


 Bueno, adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario