Seguidores :D

miércoles, 28 de agosto de 2013

RECOMENDANDO ANIME 4: KAICHOU WA MAID-SAMA!

Bueno, esta era una entrada que quería hacer desde hace tiempo, así que aquí estamos... Kaichou wa maid-sama! Es uno de mis animes favoritos. Nunca lo pensé, porque era medio shojo, pero descubrí que estas paparruchas del amor me encantan. A ver si me veo otro parecido...


(Opening de kaichou wa maid-sama! una canción muy bonita!)

SINOPSIS DE KAICHOU WA MAID-SAMA!

Todo empieza con Misaki Ayuzawa, una chica fuerte, brutal y mandona y bastante enérgica, cosa que me gustó, me encanta que en los animes haya personajes así porque suelen ser como este:

  
¡Protégeme, onii-chan! Parecen decir...


A lo que íbamos. Esta chica, Misaki, es la kaichou (presidenta del consejo estudiantil) de su instituto. Y lo peor de todo es que odia a los hombres por razones personales y a los chicos los trata con mano de hierro. ¡No les deja escapar ni una! Es la más temida del insti. Con las chicas es diferente, es súper dulce y un poco feminista.
Por supuesto que no quiere saber nada del amor.
Hasta que se cruza por su camino Usui Takami... 



Misaki tiene un secreto oscuro. Es una maid. Las maids con chicas que se visten de criadas de la época victoriana y trabajan en bares como camareras. En bares de maids, claro. En Japón, estos juegos de citas y cafés frikis son muy normales, aunque aquí nos suene estúpido. Las maids reciben a los clientes, con un BIENVENIDO AMO... Esto a los japoneses les debe poner un montón... Tienen esa obsesión con las chicas inocentes y dulces. -.-

Por eso Misaki quiere defender su honor y lo mantiene en secreto... Hasta que Usui la pilla in fraganti. ¡Y se convierte en un cliente del café! Viene todos los días a acosar y agobiar a Misaki, que siempre se pone roja y grita porque no quiere reconocer sus sentimientos. Por otro lado, Usui está colado por ella desde el primer momento. 

La persigue y la persigue... ¡¡¡Misaki está harta, y con razón!!! Aunque mientras veía el anime soltaba maldiciones a Misaki. ¡¡¡POR QUÉ NO RECONOCE SUS SENTIMIENTOOOOS!!! 
Usui a mí me gusta mucho. Es un personaje muy divertido! Aunque un poco pervertidillo y con espíritu acosador... Nadie es perfecto , ¿no? 
  MISAKI ENFADADA CON USUI

 
                                  

Aunque el anime tiene gracia por eso... Por las situaciones divertidas que crea Usui y lo cortada que está Misaki, que para ocultar cómo se siente, le pega y le maltrata... Pero en el fondo le cae bien Usui... Para qué engañarnos ;) 

Este anime también tiene otros personajes frikis: 

EL TRÍO DE IDIOTAS: Son tres amigos bastante tontos. De ahí su nombre. Van al insituto de Misaki y son de los pocos que saben que es maid. Se obsesionan con ella. Misaki les trata mal y parecen ser masoquistas... Jajaja, siempre van al café de Misaki y adoran a la susodicha. Esta les patea el trasero, y ellos están felices con ello. Son los más frikis nerds pervertidos de la serie, pero tienen un buen corazón y son muy divertidos. 


Cap 13. Los tres idiotas, capítulo estelar. Es uno de mis episodios preferidos. ¡Pero empezad por el 1!



 


YUKIMURA- SENPAI: 
Es El Vicepresidente del consejo estudiantil, que trata de ayudar a Misaki donde puede. Su actitud es suave y de naturaleza miedosa, al punto de parecer un ratoncito. El chico es bastante adorable así que suelen vestirlo de mujer contra su voluntad (parece un poco chica, el pobre chaval) haciendo que mas de uno dude de su sexualidad en algún momento. Muchos dicen que esta enamorado de la Kaichou pero en realidad solo siente un fuerte aprecio y admiración hacia ella... Su aura "femenino cachorrito sensible" atrae a un montón de especímenes, desde una banda de pandilleros, sus propios compañeros y hasta un friki con poderes hipnóticos...
  
Yukimura travestido en contra de su voluntad:

Inocente y puro cual conejillo de la pradera:

Yukimura en la carrera de disfraces. Justo le toca el de criada, qué casualidad ;)

Yukimura con Kanou, un amigo suyo que es un friki con poderes mentales. Cree que estando junto a él superará su miedo a las chicas.


Aunque le esté haciendo un poco de bullying, Yukimura me gusta mucho. Es muy trabajador y buena persona. ¿No veis lo aplicado que es el muchacho en esta foto?

También contamos con un glotón al nivel de Naruto, un travesti (pero esta vez se traviste porque a él le da la gana) que se hace pasar por una ídolo juvenil, y llega a trabajar en el café y los tres idiotas piensan que es guapísima (ejem, guapísimo) pero es un tío!!!! Y el friki de los poderes mentales... Kanou!

Ahora vamos con mi OPINIÓN PERSONAL DEL ANIME: 

A mí el anime me encantó. Es muy divertido, y en todos los capítulos, las risas están garantizadas. Los personajes son muy carismáticos, desde Usui (qué es guapo, digas que no...) Yukimura el cachorrito, Aoi el travesti, las amigas de Misaki, los TRES IDIOTAS (son uno de los mejores personajes, ya veréis) Hinata... Todos tienen algo. 

Es un anime nada típico a pesar de ser romántico. Generalmente la chica es muy inocente, tímida, "pura" y tal... Pero esta chica es dura, enérgica, brutal... A veces pegona, se impone... Vamos todo lo contrario a otras chicas de anime que parecen medio tontitas. Aunque esta tampoco es que sea para tirar cohetes. Quiero decir que aquí la chica es la lenta y el chico es que se lanza a saco y tiene que conquistarla y perseguirla, mientras que ella le rechaza continuamente y le insulta. 

A mí me enganchó desde el primer capítulo, con sus tonterías, sus personajes, sus situaciones divertidas... ¡Todo! 
Además puede parecer que este anime sea "para chicas". Pero a mí me gustó por muchas razones y creo que si eres un chico te gustará igual. Yo no soy nada cursi, ni muy niña que viste de rosa ni nada por el estilo. En los comentarios he visto un montón de chicos que veían el anime.. Como en Madoka Magica, un anime que parece para chicas pero que no lo es y lo ven muchos tíos... 

Desgraciadamente no habrá segunda temporada... Al parecer no se vendió bien en Japón, mientras que en España y otros países fue todo un éxito. El final lo dejan inconcluso, pero no os preocupéis, porque en el manga se completa la historia. ¡Leedlo si os quedáis con curiosidad!
En fin, no os la perdáis si queréis pasar un buen rato. 

La podeis ver en Youtube o bien en jkanime. 

Ver Anime Online - todos los animes gratis.

Esta página es genial, aunque todos los animes son subtitulados. Allí vi mis animes preferidos como Mirai Nikki, Elfen Lied, Another, este mismo...  Bueno, en todas las páginas están subtitulados. Pinchad ahí y buscad Kaichou wa maid sama! 

Mi puntuación: 9,8/10!

7 comentarios:

  1. a mi me encanto el anime es muy divertido
    yo quiero una sefunda temporadaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja yo también si no lee el manga al parecer lo continuan un poco... porque no creo q la saquen a no ser q ocurra un mlagro o los fans nos pongamos a hacer firmas o algo así

      Eliminar
    2. ya tiene la primera tiene 13 cap. y la segunda tiene 13 igual

      Eliminar
    3. Yo pensaba que tenía 25 capítulos o así en total, pero que aparte de esos, sacaran más... Creo que estamos diciendo lo mismo. xD
      O sea que sacaron 25 capítulos o así, pero la serie no ha acabado del todo, hay capitulos del manga que no sacaron al anime.
      Lo que pasa es que yo me vi los 13 y 13 capítulos que tu dices seguidos, como si fuera una sola temporada :)

      Eliminar
  2. A mí me encanto el anime de Kaichou pero cuando seguí el manga me decepcione porque era todo puro relleno y cosas que pense a las que le podían sacar provecho, no lo hicieron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues si te soy sincera no me leí el manga, solo me vi el anime pero me dijeron que en el manga lo continuaban un poco y era por si querían ver algo más de la historia... Pero no opino del manga porque no lo leí!! Sin embargo el anime es genial

      Eliminar
  3. Es divertido y me arto de rreir sin parar además la chica. Tiene carácter si no pregunta a usui

    ResponderEliminar