Seguidores :D

jueves, 27 de junio de 2013

CANCIONES DE VOCALOID BUENAS

Bueno, ahora voy a poner unos videos de youtube de algunas canciones de Vocaloid que están bien!
De MIKU: 


  
Y también os dejo la versión en piano de esta canción...


Esta es Hatsune miku no gekishou, está muy bien. Creo que es mi canción preferida. 

La siguiente es Puzzle! 

También ved esta, World is Mine, en concierto. En este concierto en Japón Miku es un holograma. ¡Debió molar un montón! 




Y esta se llama Karakuri Piero. Está muy bien



Y estas dos canciones: La primera se llama Kocchi muite baby, y la segunda yukkuri shiteitte ne!





No me puedo olvidar de Love is war, me aprendí la letra en japonés!



Hay bastantes más pero voy a poner algunas de Rin y Len...
RIN:
Ohime sama ni naritai no! esta bien!



Y esta que la cantan todos pero está bien en los gemelos Kagamine... Romeo and Cinderella. Muy famosa. Me encantaba la versión cantada por una chica real pero bueno.

DE LUKA (megurine luka) : Es una vocaloid de la que no he hablado. Creo que tiene 20 años y es la mejor amiga de miku. Es esta:


Esta canción se llama enfermedad de amor. 



Por último, dos de Kasane Teto. Teto territory es normal, pero fukkireta me gusta, Me gusta la versión de la chica real con su canción porque la voz que le dieron a Kasane es muy fea! Pero me gusta el personaje.

FUKKIRETA:



TETO TERRITORY: 




Bueno esto es todo. :) CHAO!
Si no os sale, buscadlas por youtube, seguro que encontráis el vídeo! Yo es que no se mucho de informatica. Hay muchas mas de vocaloid pero solo pongo unas cuantas que me parecen que están bien.




1 comentario:

  1. Hola Natalia me encanta tu blog porque me viene bien para distinguir algunas expresiones cuando hablan. Jajaja no se por qué cuando estoy viendo un anime y reconozco alguna palabra me hace mucha ilusion ^^. En fin que decir que no se ven los videos ni las imagenes y abria que arreglarlo.
    -PersiGY-

    ResponderEliminar